¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

chester

Pensando como evitar tirarme todo el dia tirado en el sofá viendo pasar la vida  :disimu
  •  

MigRub

Terminar de ver 'La soga' y estudiar una hora de estadística. Ahora a vaguear hasta no sé cuando :sonreir
  •  

Jaime_AD

Observando con asombro las 100 mejores peliculas según El septimo arte, y también alegrarme porque e visto muchas de ellas, la 1º, Ciudadano Kane, la veré en mi lecho de muerte   :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Jaime_AD en 01 de Mayo de 2012, 11:45:31 PM
Observando con asombro las 100 mejores peliculas según El septimo arte, y también alegrarme porque e visto muchas de ellas, la 1º, Ciudadano Kane, la veré en mi lecho de muerte   :poss

Por?
  •  

Jaime_AD

Preguntas que porque me he asombrado al leer la lista o porque veré esa peli en mi lecho de muerte, porque esto ultimo lo e dicho de broma hombre  :poss
  •  

Sullivan

Cita de: Jaime_AD en 01 de Mayo de 2012, 11:58:09 PM
Preguntas que porque me he asombrado al leer la lista o porque veré esa peli en mi lecho de muerte, porque esto ultimo lo e dicho de broma hombre  :poss

Lo de Ciudadno Kane sí xD
  •  

Jaime_AD

Lo último que e echo en el día (y en el puente): Mirar la agenda y ver con horror que mañana hay que entregar unos trabajos que, adivinad quien no tiene echos...  :noo  :'(
  •  

Botxi

Cita de: Jaime_AD en 02 de Mayo de 2012, 12:29:19 AM
Lo último que e echo en el día (y en el puente): Mirar la agenda y ver con horror que mañana hay que entregar unos trabajos que, adivinad quien no tiene Hechos...  :noo  :'(

¿El mismo que me acaba de provocar sangre en los ojos por olvidarse una letra?  :burla


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Dragondave

Hombre, ya que te pones, corrígele todas, no?  :burla

Cita de: Jaime_AD en 02 de Mayo de 2012, 12:29:19 AM
Lo último que  HHecho en el día (y en el puente): Mirar la agenda y ver con horror que mañana hay que entregar unos trabajos que, adivinad quien no tiene Hechos...  :noo  :'(
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Cita de: Dragondave en 02 de Mayo de 2012, 09:43:23 AM
Hombre, ya que te pones, corrígele todas, no?  :burla

Cita de: Jaime_AD en 02 de Mayo de 2012, 12:29:19 AM
Lo último que  HHecho en el día (y en el puente): Mirar la agenda y ver con horror que mañana hay que entregar unos trabajos que, adivinad quien no tiene Hechos...  :noo  :'(


:risa :risa
  •  

Constantine

 
  •  

Jaime_AD

Jajaja, pues si con las prisas no las he puesto, que tampoco es que sirvan para mucho.. Ademas son del verbo echar no del hacer... (Haber si cuela.) xD
  •  

El Nota

No es por ir a apagar el fuego con gasolina, pero...

Cita de: Jaime_AD en 02 de Mayo de 2012, 05:23:55 PM
Jajaja, pues si con las prisas no las he puesto, que tampoco es que sirvan para mucho.. Ademas son del verbo echar no del hacer... (Haber si cuela.) xD

...no sales de un fregado que te metes en otro xDD

  •  

Jaime_AD

Cita de: El Nota en 02 de Mayo de 2012, 05:37:57 PM
No es por ir a apagar el fuego con gasolina, pero...

Cita de: Jaime_AD en 02 de Mayo de 2012, 05:23:55 PM
Jajaja, pues si con las prisas no las he puesto, que tampoco es que sirvan para mucho.. Ademas son del verbo echar no del hacer... (Haber si cuela.) xD

...no sales de un fregado que te metes en otro xDD


Me cago en la puta... y eso que hoy he sacado un 6 en lengua...  :tititi
  •