¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Bueno, al menos lo he intentado  :poss
Pero vamos, que podéis ver la ciudad por vuestra cuenta, ver el musical, y al terminar este, tomarte unas cervezas no?  :mirada
Pero bueno, ahí lo dejo, que no quiero monopolizar el hilo  :poss :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Dragondave en 24 de Abril de 2012, 12:32:04 AM
Bueno, al menos lo he intentado  :poss
Pero vamos, que podéis ver la ciudad por vuestra cuenta, ver el musical, y al terminar este, tomarte unas cervezas no?  :mirada
Pero bueno, ahí lo dejo, que no quiero monopolizar el hilo  :poss :poss

Si si, esa es la idea, espero que no nos perdamos yendo del hotel al teatro o volviendo después :risa :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Hacer de guía y sujetar velas tendrá algún tipo de compensación no? Aunque sea económica xDDDDDD
  •  

Constantine

Pajareando antes de ir a buscar al peque al cole
 
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 24 de Abril de 2012, 04:06:27 PM
Pajareando antes de ir a buscar al peque al cole


Y dale con el empleo de la expresión "pajareando". Te me estas creando mala fama...  :risa
  •  

Botxi

Cita de: Sullivan en 24 de Abril de 2012, 03:50:42 PM
Hacer de guía y sujetar velas tendrá algún tipo de compensación no? Aunque sea económica xDDDDDD

Incluso física  :mirada :mirada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 24 de Abril de 2012, 05:23:17 PM
Cita de: Constantine en 24 de Abril de 2012, 04:06:27 PM
Pajareando antes de ir a buscar al peque al cole


Y dale con el empleo de la expresión "pajareando". Te me estas creando mala fama...  :risa

  :risa :risa Ja ja ja, bueno,.. en fin... si no tubieramos la mente sucia :burla :burla
 
  •  

Loco8

Acabo de salir de trabajar. Alguién trabaja en la hosteleria y odia las comuniones y los bautizos como yo?¿  :deses :deses Menos mal que me queda el foto pa´echar unas risas. que sino  :burla
  •  

Logan

Perdiendo el tiempo para retrasar lo máximo posible el trabajo que tengo que hacer para la universidad  :disimu


  •  

juariomares

Trasnochar y aburrirme, a ver si cojo el sueño, pero no aparece por ningún lado.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Querol

  •  

juariomares

Cita de: Querol en 01 de Mayo de 2012, 05:28:59 AM
Hablando con el de arriba...

Pues eso que las modernas de SW son caquita pura :burla :burla

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Constantine

 
  •