¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Constantine en 19 de Abril de 2012, 09:50:55 AM
pajareando por casa antes de ponerme a recoger

Lo de "pajareando" me ha supuesto un conato de error, que conste.  :roto2
  •  

MigRub

Cita de: samuel wilder en 18 de Abril de 2012, 10:24:36 PM
Cita de: MigRub en 18 de Abril de 2012, 06:54:59 PM
Cita de: Michael Myers en 18 de Abril de 2012, 11:55:47 AM
Un poquito acojonado por el mini-terremoto en Almería.

Jujuju, y ha sido en el mar y ha 10 kilómetros de profundidad. Mejor no hablo :D.

Que sois de Almeria? mi mejor amigo es de Senes, un pueblecito muy pequeno lo conoceis?

Yo soy lorquino y lo decía porque de terremotos entiendo algo por desgracia :'(
  •  

chester

Viendo como se me va otra mañana en el laboratorio sin saber como avanzar  :triste
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 19 de Abril de 2012, 09:56:57 AM
Cita de: Constantine en 19 de Abril de 2012, 09:50:55 AM
pajareando por casa antes de ponerme a recoger

Lo de "pajareando" me ha supuesto un conato de error, que conste.  :roto2

dos veces lo he tenido que leer yo tambien :roto2
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

  •  

Loco8

Deberia haber un hilo que se llamara "Qué deberías estar haciendo en este instante?  :noo Estamos tranquilos, estamos tranquilos!! Quién coño inventó los examen parciales?  :nuse
  •  

chester

Cita de: Loco8 en 19 de Abril de 2012, 08:08:00 PM
Deberia haber un hilo que se llamara "Qué deberías estar haciendo en este instante?  :noo Estamos tranquilos, estamos tranquilos!! Quién coño inventó los examen parciales?  :nuse

Si es el mismo que inventó los 'parciales eliminatorios' tiene su hueco merecido en el cielo  :poss
  •  

MigRub

Descansando un rato que acabo de llegar de Murcia, voy a ver Homeland y luego tendré que echar un rato de estudio :D.
  •  

Constantine

 
  •  

chester

Intentando esconder la cabeza...

Madre mia la que nos han dado..:noo

Pero aún asi, el mejor de mi equipo... :disimu
  •  

Loco8

Disfrutando del internet por satélite en mi casa del campo. Oh!! Por fin después de tanto tiempo!!!! :D. :D. :D.
  •  

Michael Myers

Descansando tras la 1ª jornada en el voluntariado. Mañana, más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 20 de Abril de 2012, 09:35:44 PM
Descansando tras la 1ª jornada en el voluntariado. Mañana, más.

Habrá tenido que ser una experiencia muy gratificante. Compártela si quieres :guiñar

Yo ahora me pondré a jugar al Battlefield 3 con Lektro y los hamijos de Forocoches :D


  •  

Wanchope

Dándome cuenta de que lo de ayer no era cansancio, falta de sueño o resaca... sino un puto virus que ha decidido amargarme el fin de semana. Asi pues, pasando una mala noche, y eso que cuando me he ido a dormir más pronto que cualquier otro se prometía un plácido sueño...
  •  

chester

Cita de: Wanchope en 21 de Abril de 2012, 04:00:06 AM
Dándome cuenta de que lo de ayer no era cansancio, falta de sueño o resaca... sino un puto virus que ha decidido amargarme el fin de semana. Asi pues, pasando una mala noche, y eso que cuando me he ido a dormir más pronto que cualquier otro se prometía un plácido sueño...

Mejórate que el Zaragoza necesita tu empuje  :alegre :alegre

Vitamina C poyo, mano de santo  :si
  •