¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Botxi88 en 07 de Abril de 2012, 06:09:19 AM
Decidir algo que me duele, pero que creo necesitar, me despido del foro durante un tiempo indefinido, quizás ("dios" no lo quiera) definitivo, asi que nada, os deseo toda la suerte del mundo, os intentaré seguir leyendo y ver vuestras recomendaciones....hasta luego.... :nuse

Esto es coña, no?  :inocente
  •  

chester

Vamos Botxi, no nos digas eso!!!!

Di que es broma poyo, o que te lo has pensao mejor :guiñar
  •  

El Nota

Coño Botxi, no digas chorradas tío, que si hace falta me vengo para Zaragoza y nos vamos de frutas:



Que se entienda todo literalmente, por favor. Que soy gente decente. Lo dicho, que esperamos que sea coña, crack.

Y yo que venía a decir que estoy más enfermo de lo que pensaba: he soñado con que Dragondave le cascaba un 5 a El rostro ajeno en FA. Muy triste todo :risa
  •  

Dragondave

Cita de: El Nota en 08 de Abril de 2012, 08:24:40 PM

Y yo que venía a decir que estoy más enfermo de lo que pensaba: he soñado con que Dragondave le cascaba un 5 a El rostro ajeno en FA. Muy triste todo :risa

No sabía que te crea tanta incertidumbre mi opinión, sabía que me tenías como referente, pero esto ya es endiosarme :risa :risa
Ahora, como le acabe dando un cinco, ¿qué hacemos?  :poss

Nada de rimas ehhhh
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Constantine

Echando un vistazo por la pagina antes de preparar la cena :poss
 
  •  

chester

Cansado de hacer la compra, y que de 10 cajas solo una este abierta, y con la cajera mas fea y menos profesional del mercado.... :abajo
  •  

Querol

Cita de: Botxi88 en 07 de Abril de 2012, 06:09:19 AM
Decidir algo que me duele, pero que creo necesitar, me despido del foro durante un tiempo indefinido, quizás ("dios" no lo quiera) definitivo, asi que nada, os deseo toda la suerte del mundo, os intentaré seguir leyendo y ver vuestras recomendaciones....hasta luego.... :nuse

LOL pero que ha pasado aquí? pero porque?? a que se debe esto??¿?¿ :-[
  •  

Madloco

¿preguntarme como conseguir un póster de una película? he soñado hasta con eso...
  •  

gicu

Mirando el teléfono sin parar. Espero una llamada, claro  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Constantine

Ojeada rapida a la web que voy a recoger al peque en breve :poss
 
  •  

chester

Cita de: Constantine en 10 de Abril de 2012, 11:47:10 AM
Ojeada rapida a la web que voy a recoger al peque en breve :poss

Lo mismo, pero yo tengo que hacerlo rápido que me pilla el jefe  :poss
  •  

Constantine

Cita de: Chester en 10 de Abril de 2012, 12:47:04 PM
Cita de: Constantine en 10 de Abril de 2012, 11:47:10 AM
Ojeada rapida a la web que voy a recoger al peque en breve :poss

Lo mismo, pero yo tengo que hacerlo rápido que me pilla el jefe  :poss

Ja jaja, al loro que no te pillen que no está el horno pa bollos :poss :poss
 
  •  

Ludovicum



  •  

Jaime_AD

Poniendome al dia de la pagina despues de toda la semana santa sin entrar  :poss
  •