¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 45 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

jenamalone

En teoría, hirviendo verdurita para cenar esta noche. Y es que... se me había olvidado encender el fuego  :poss
  •  

~ΣDU~

Secando con un secador la ropa a toda leche jajaja. Mañana me voy de viaje y me da que va a ser la primera vez en mi vida que tengo que coger la plancha. Espero que me sea leve la experiencia :risa


  •  

Havoc

Finiquitando el Batman: Arkham City, una maravilla.

"Pórtate como un hombre, joven Ridley. Por la gracia de Dios, encenderemos hoy en Inglaterra tal hoguera que confío en que nunca se apagará"



Mi "tuita": @trevo12eznik
  •  

Wanchope

Mirar la pantalla del ordenador mientras me pregunto... ¿Qué estoy haciendo en este instante?
  •  

rufii

Viendo trailers de los estrenos de esta semana
  •  

fanyfa

Ayer fui a ver a Nancho Novo en El cavernícola. Me reí mucho y ahora, mientras paso el aspirador, me estoy acordando de algunas gracias  :alegre
  •  

Kaplan

Con los pies en remojo despues de una larga noche de cofradias los sentimientos a flor de piel  :obacion :obacion
  •  

Mynra

Bajando 'Regreso al futuro' para revisionar. Mientras tanto, vamos a echar un amigo y yo unas partiditas al FIFA 12.
  •  

Botxi

Decidir algo que me duele, pero que creo necesitar, me despido del foro durante un tiempo indefinido, quizás ("dios" no lo quiera) definitivo, asi que nada, os deseo toda la suerte del mundo, os intentaré seguir leyendo y ver vuestras recomendaciones....hasta luego.... :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Cita de: Botxi88 en 07 de Abril de 2012, 06:09:19 AM
Decidir algo que me duele, pero que creo necesitar, me despido del foro durante un tiempo indefinido, quizás ("dios" no lo quiera) definitivo, asi que nada, os deseo toda la suerte del mundo, os intentaré seguir leyendo y ver vuestras recomendaciones....hasta luego.... :nuse

:despedida :'(
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 07 de Abril de 2012, 06:09:19 AM
Decidir algo que me duele, pero que creo necesitar, me despido del foro durante un tiempo indefinido, quizás ("dios" no lo quiera) definitivo, asi que nada, os deseo toda la suerte del mundo, os intentaré seguir leyendo y ver vuestras recomendaciones....hasta luego.... :nuse

eso, a las 6 de la mañana?
me suena a depre post fiestera, con intoxicacion etilica
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cicely

Cita de: Amármol en 07 de Abril de 2012, 08:48:21 AM
Cita de: Botxi88 en 07 de Abril de 2012, 06:09:19 AM
Decidir algo que me duele, pero que creo necesitar, me despido del foro durante un tiempo indefinido, quizás ("dios" no lo quiera) definitivo, asi que nada, os deseo toda la suerte del mundo, os intentaré seguir leyendo y ver vuestras recomendaciones....hasta luego.... :nuse

eso, a las 6 de la mañana?
me suena a depre post fiestera, con intoxicacion etilica

Idem


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

jenamalone

Cita de: cicely en 07 de Abril de 2012, 08:58:58 AM
Cita de: Amármol en 07 de Abril de 2012, 08:48:21 AM
Cita de: Botxi88 en 07 de Abril de 2012, 06:09:19 AM
Decidir algo que me duele, pero que creo necesitar, me despido del foro durante un tiempo indefinido, quizás ("dios" no lo quiera) definitivo, asi que nada, os deseo toda la suerte del mundo, os intentaré seguir leyendo y ver vuestras recomendaciones....hasta luego.... :nuse

eso, a las 6 de la mañana?
me suena a depre post fiestera, con intoxicacion etilica

Idem
Eso espero. Me daría pena que Botxi se fuese del foro  :'(
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •