¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Jajajajaj si me llega a decir lo de vieja rompemos las relaciones :risa

A ver, yo contestaría:

Hijo querido, muy a mi pesar siento no poder hacerte ese ingreso, pero quién sabe, a lo mejor cuando finalice tu año sabático ( que muy merecidamente te cogistes...) decidas mover tu cuerpecillo serrano y dedicar tu tiempo a sacar esos 500 eurillos que necesitas.
Mientras tanto, disfruta de tus merecidas vacaciones. :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

chester

Cita de: Mai en 02 de Abril de 2012, 01:16:11 PM
Jajajajaj si me llega a decir lo de vieja rompemos las relaciones :risa

A ver, yo contestaría:

Hijo querido, muy a mi pesar siento no poder hacerte ese ingreso, pero quién sabe, a lo mejor cuando finalice tu año sabático ( que muy merecidamente te cogistes...) decidas mover tu cuerpecillo serrano y dedicar tu tiempo a sacar esos 500 eurillos que necesitas.
Mientras tanto, disfruta de tus merecidas vacaciones. :D.

Jojojo...mi madre me dice eso y no vuelvo a casa en 5 meses por verguenza  :burla

Yo ahora mismo me voy a duchar, afeitarme y poenrme algo chulo, que he quedao con la novia  :tititi
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Amármol en 02 de Abril de 2012, 06:12:49 PM
chulo no te puedes poner, ya lo eres

Gracias poyo  :guiñar

Se hace lo que se puede mire usté
  •  

Mynra

Sin comerlo ni beberlo, ni mucho menos buscarlo, me acabo de tragar todo el final de REC 3 gracias a un mal nacido. No ha sido en este foro, tranquis :P

Desde 2009 la estaba esperando, a menos de 18 horas para verla...  :nuse Si es que a este tipo de películas hay que ir al estreno...
  •  

Amármol

trasteando el w7 que me acabo de instalar; a ver si da menos guerra que el xp
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 03 de Abril de 2012, 06:56:20 PM
trasteando el w7 que me acabo de instalar; a ver si da menos guerra que el xp

A mi no me da problemas en el portátil que tengo.  :si
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Ponerme al día con el foro y preparando mi viajecito a Barna :bueno


  •  

Amármol

desencriptando 80gb de peliculas con el mailresender; vamos recuperando lo perdido (al menos parte; cadena perpetua, 5 de harry callahan, trilogia el padrino... entre otras)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Pues son las 04.18 de la mañana y estoy en el salón de mi casa viendo Disney chanel porque tengo tal dolor de estómago que no puedo dormir  :hablar
  •  

Michael Myers

Merodeando por el foro después de ver El crepúsculo de los dioses.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

~ΣDU~

Joer Chester, parece Superman el Cage :poss De hecho casi...


  •  

Mynra

Cita de: fanyfa en 04 de Abril de 2012, 04:20:34 AM
Pues son las 04.18 de la mañana y estoy en el salón de mi casa viendo Disney chanel porque tengo tal dolor de estómago que no puedo dormir  :hablar

Disney Channel es el mejor canal para los momentos de dolores xDDD

Yo no puedo dormir, puede que haga empalmada yendo al gimnasio y al estar cansado echarme una siesta como dios manda.
  •