¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

#2775
Llegar de tapear, entrar al foro, ver muchos hilos con mensajes nuevos y que solo los hilos más interesantes tengan 1 o 2 post nuevos. :risa :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Kaplan

Mirar como las prediciones metereologicas para esta semana santa no son nada buenas, otro año mas sin ver salir a mis cofradias  :'( :'( :'(
  •  

Michael Myers

Registrando la movida foreril después de pasar el día fuera.  :alegre
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

recuperando lo perdido; ya voy por 180 gb de peliculas
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Domingo de Ramos, comienza la semana de pasion en Sevilla  :guay :guay
  •  

Lektro

Ayer desfase en un festival de música electrónica, esta tarde a ver el partido del Córdoba, mañana a ver REC 3 y pasado a mi pueblo :roto2
Se están aprovechando estos días xD
  •  

Botxi

Darme cuenta de que me hago mayor...antes no me afectaba tanto el alcohol....vaya semana santa me espera de resacones... menos mal que el jueves y el viernes tengo torneo de fútbol sala para quemar toxinas  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 01 de Abril de 2012, 01:05:52 AM
recuperando lo perdido; ya voy por 180 gb de peliculas

¿Al final cómo fué aquello?  :bueno
  •  

Jaime_AD

Preparandome para irme a jugar al futbol, PAR-TI-DA-ZO, voy a jugar con 7 chavales que estan en la seleccion Andaluza  :guay (Me van a petar...)  :'(
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 01 de Abril de 2012, 05:19:05 PM
Cita de: Amármol en 01 de Abril de 2012, 01:05:52 AM
recuperando lo perdido; ya voy por 180 gb de peliculas

¿Al final cómo fué aquello?  :bueno

salve la carpeta de fullhd, que estaba en otro disco y ya he descargado 40 gb nuevas; por supuesto, para recuperar todo lo que tenia, ni hablar...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Ludovicum



  •  

Botxi

Debatiendo sobre si es recomendable echarme a la cama para dormir solo 3 horas o si es demasiado arriesgado por la alta probabilidad de quedarme dormido y llegar tarde al trabajo..  :ko


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Haciendo tiempo hasta la hora de hacer algo... y con ello perdiendo la mañana, pero bueno.

Spoiler
  •  

Mai

 :enfadado :enfadado 

mama me as ingresao ya el dinero?? K tengo k acerles ya la transferencia

La madre que lo parió, que he sido yo :poss, si ya sabe que no soporto esas faltas de ortografía >:(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Michael Myers

Cita de: Mai en 02 de Abril de 2012, 12:21:21 PM
:enfadado :enfadado 

mama me as ingresao ya el dinero?? K tengo k acerles ya la transferencia

La madre que lo parió, que he sido yo :poss, si ya sabe que no soporto esas faltas de ortografía >:(

Que vergünza...

Spoiler
VieJah, m'has pasao la PAstah???? se lA Tngo que dar ha la pña!!

Así si. :roto2
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •