¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

fanyfa

Esta mañana he llegado a las 8.15 a la oficina y he empezado a escribir un post para el trabajo que justo ahora, a las 17hrs, estaba terminando. En un momento dado he pegado un link que finalmente no quería y he dado a CTRL+Z para deshacer pero, en lugar de deshacer solo eso, ha borrado aprox. la mitad de todo lo que había hecho. He perdido el trabajo de medio día por dos putar teclas... Hasta los del departamente técnico no saben recuperarme el contenido... Casi he llorado sin el casi...  :despedida

La próxima vez no escribiré directamente en wordpress y me pasaré al clásico word...  :triste
  •  

Botxi

Cita de: fanyfa en 27 de Marzo de 2012, 05:09:35 PM
Esta mañana he llegado a las 8.15 a la oficina y he empezado a escribir un post para el trabajo que justo ahora, a las 17hrs, estaba terminando. En un momento dado he pegado un link que finalmente no quería y he dado a CTRL+Z para deshacer pero, en lugar de deshacer solo eso, ha borrado aprox. la mitad de todo lo que había hecho. He perdido el trabajo de medio día por dos putar teclas... Hasta los del departamente técnico no saben recuperarme el contenido... Casi he llorado sin el casi...  :despedida

La próxima vez no escribiré directamente en wordpress y me pasaré al clásico word...  :triste

Mi más sincero "pésame"


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

fanyfa

Gracias.. jeje. Es una chorrada pero cuando me ha pasado me ha jodido mogollón... Me estaba llevando mucho tiempo y ahora esta perdido :triste
  •  

Botxi

Cita de: fanyfa en 27 de Marzo de 2012, 05:16:05 PM
Gracias.. jeje. Es una chorrada pero cuando me ha pasado me ha jodido mogollón... Me estaba llevando mucho tiempo y ahora esta perdido :triste

Hombre chorrada...nunca gusta perder lo hecho durante el día, sientes como que has tirado tu tiempo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Jaime_AD

Yo perdi mi psp, en la cual habia un juego, monster hunter freedom, que llevaba mas de 400h jugando, cuando perdi mi psp supe que con ella se perdio mi infancia...  :poss (ni ya que decir el equipo que tenia en el pro...)
  •  

Michael Myers

Cita de: fanyfa en 27 de Marzo de 2012, 05:09:35 PM
Esta mañana he llegado a las 8.15 a la oficina y he empezado a escribir un post para el trabajo que justo ahora, a las 17hrs, estaba terminando. En un momento dado he pegado un link que finalmente no quería y he dado a CTRL+Z para deshacer pero, en lugar de deshacer solo eso, ha borrado aprox. la mitad de todo lo que había hecho. He perdido el trabajo de medio día por dos putar teclas... Hasta los del departamente técnico no saben recuperarme el contenido... Casi he llorado sin el casi...  :despedida

La próxima vez no escribiré directamente en wordpress y me pasaré al clásico word...  :triste

Una lástima. Cabrea mucho cuando pierdes un trabajo de gran tamaño.  :enfadado

A ver si no vuelve a pasar.  :guiñar
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Botxi

Jugando al "apalabrados" (parecido al scrabble, pero para el móvil), la verdad que engancha bastante...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

varde

  •  

Michael Myers

Echando de menos a cierta forera conectada ahora mismo, y esperando a que tenga un rato libre para charlar.  :disimu

Spoiler
princess  :beso
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

fanyfa

Cita de: Botxi88 en 27 de Marzo de 2012, 07:04:35 PM
Jugando al "apalabrados" (parecido al scrabble, pero para el móvil), la verdad que engancha bastante...

Yo estuve unos días enganchada que hasta me llevaba el tlf al baño  :sorpresa Un día, sin más, me dejó de interesar...  :nuse
  •  

Botxi

Cita de: fanyfa en 28 de Marzo de 2012, 04:18:03 PM
Cita de: Botxi88 en 27 de Marzo de 2012, 07:04:35 PM
Jugando al "apalabrados" (parecido al scrabble, pero para el móvil), la verdad que engancha bastante...

Yo estuve unos días enganchada que hasta me llevaba el tlf al baño  :sorpresa Un día, sin más, me dejó de interesar...  :nuse

Yo llevo 2 o 3 días enganchado y juego unas 10 partidas simultaneas, imagino que a este ritmo acabaré pronto con la "fiebre"  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Bandarra

Pensando en ir hoy al cine, candidatas: The Artist, La invención de Hugo o Intocable, cual me aconsejais?
  •  

Michael Myers

Cita de: Bandarra en 29 de Marzo de 2012, 03:38:58 PM
Pensando en ir hoy al cine, candidatas: The Artist, La invención de Hugo o Intocable, cual me aconsejais?

Solo he visto The Artist; pero le puse un 10.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Bandarra en 29 de Marzo de 2012, 03:38:58 PM
Pensando en ir hoy al cine, candidatas: The Artist, La invención de Hugo o Intocable, cual me aconsejais?

¿Aún está en cines?  :flipando
  •  

Bandarra

  •