¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 39 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2012, 09:44:32 PM
Cita de: Michael Myers en 20 de Marzo de 2012, 09:13:58 PM
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2012, 09:02:10 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2012, 08:52:15 PM
Cita de: Chester en 20 de Marzo de 2012, 06:22:38 PM
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2012, 06:17:40 PM
cagarmenetoloquesemenea

me acabo de cargar mas de 300gb de peliculas, todas las anotaciones de mis votos en los desafios y grupos del torneo y no se que monton de cosas mas

tal y como esta ahora el tema de descargas, o tengo crudo :noo

:noo joder tio...putadón

+1. Mis condolencias.  :ko

Pd. mucho será recuperable, el problema será el tiempo que tendrás que invertir para recuperarlo.  :nuse

todo puede ser reecuperable, pero quien se acuerda de todo lo que tenia?

¿Algún dispositivo de almacenamiento externo tienes? Un pen-drive o un disco duro externo puede servir, o incluso discos vírgenes pueden servir para almacenar información en dispositivos fuera del PC. Así es más difícil que pierdas contenidos.

De todas formas antes de hacer nada miratelo bien porque hay programas que pueden recuperar archivos borrados, e incluso en tiendas te lo pueden mirar a ver si pueden recuperar o el qué pueden recuperar (claro es que aquí te cobrarían, y creo que no poco precisamente). Te lo digo porque yo he llegado a recuperar fotos borradas de una tarjeta de memoria, por ejemplo. Y tranquilo, que si de algo que tenías no te acuerdas siempre puedes pensar que era porque realmente ni te hacía falta ni le tenías aprecio.  :si

que no, que no; que cuando he formateado el disco del sistema, se ve que el pc no me lo ha reconocido, me ha puesto el otro para instalar el xp y no me he dado cuenta; se ha formatedo entero
ahora mismo, el disco antiguo donde tenia el SO ni me lo reconoce, puede que este cascado
myers, lo has leido bien? mas de 300gb; eso son 75 dvd's
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2012, 10:56:08 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2012, 09:44:32 PM
Cita de: Michael Myers en 20 de Marzo de 2012, 09:13:58 PM
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2012, 09:02:10 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2012, 08:52:15 PM
Cita de: Chester en 20 de Marzo de 2012, 06:22:38 PM
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2012, 06:17:40 PM
cagarmenetoloquesemenea

me acabo de cargar mas de 300gb de peliculas, todas las anotaciones de mis votos en los desafios y grupos del torneo y no se que monton de cosas mas

tal y como esta ahora el tema de descargas, o tengo crudo :noo

:noo joder tio...putadón

+1. Mis condolencias.  :ko

Pd. mucho será recuperable, el problema será el tiempo que tendrás que invertir para recuperarlo.  :nuse

todo puede ser reecuperable, pero quien se acuerda de todo lo que tenia?

¿Algún dispositivo de almacenamiento externo tienes? Un pen-drive o un disco duro externo puede servir, o incluso discos vírgenes pueden servir para almacenar información en dispositivos fuera del PC. Así es más difícil que pierdas contenidos.

De todas formas antes de hacer nada miratelo bien porque hay programas que pueden recuperar archivos borrados, e incluso en tiendas te lo pueden mirar a ver si pueden recuperar o el qué pueden recuperar (claro es que aquí te cobrarían, y creo que no poco precisamente). Te lo digo porque yo he llegado a recuperar fotos borradas de una tarjeta de memoria, por ejemplo. Y tranquilo, que si de algo que tenías no te acuerdas siempre puedes pensar que era porque realmente ni te hacía falta ni le tenías aprecio.  :si
myers, lo has leido bien? mas de 300gb; eso son 75 dvd's

No tiene porque ser DVD's (si son más de 75 es una locura). Lo más indicado en estos casos de gran tamaño de info es un disco duro externo como estos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

que si, que ya se lo que dices
y los 60€ minimos? de donde los saco?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 21 de Marzo de 2012, 10:30:58 AM
que si, que ya se lo que dices
y los 60€ minimos? de donde los saco?

Ahí me has pillado :vergüenza


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jaime_AD

Hoy he tenido 3 examenes y mañana otros 3, +2 redacciones que si no las entrego suspendo  :roto2 (haber si puedo descansar un poco!)
  •  

Mynra

Revisionando la saga Matrix. Estoy por el minuto 23 de la primera película. Que grande la escena del descubreparasitos xDDDD  :obacion Puede que entre el sábado y domingo vea la trilogía.  :guay
  •  

chester

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Ludovicum



  •  

Wanchope

Hacer tiempo hasta que llegue el momento de marchar al exterior donde me esperan un par de amigos, unas cervezas y un Zaragoza-Atleti... y eso es sólo el principio, espero.  :beber
  •  

chester

  •  

cineasta

  •  

Botxi

Necesitando saber a que hora repiten el GP de F-1....ya que me han dicho que ha terminado bastante más tarde de lo esperado....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Empezó a las 13.10....hace 31 minutos  :guiñar
  •  

Kaplan

Mirando el tiempo, otro año sin semana santa  :quemado :quemado :quemado
  •