¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 34 Visitantes están viendo este tema.

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Evitar echarme la siesta para ver si así puedo despertar cada mañana a una hora menos temprana como me ha pasado en los últimos días.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


Botxi

Dos chicas de mi cuadrilla la cantan siempre que un amigo mio (de nariz prominente) aparece por la puerta jajaja


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Que malaje ompare....como si aquí los narizotas tuvieran mas mocos  :poss
  •  

Botxi

Cita de: Chester en 20 de Marzo de 2012, 05:02:19 PM
Que malaje ompare....como si aquí los narizotas tuvieran mas mocos  :poss

Jajajajaj es una cuestión de probabilidad, a más cavidad más opciones de que haya relleno  :disimu :disimu



Ahora mismo hacer un paréntesis, hace un rato disfrutar de mi sobrinita más pequeña (11 meses hace hoy), la 6ª de mi "colección" jejejeej  :vergüenza


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

cagarmenetoloquesemenea

me acabo de cargar mas de 300gb de peliculas, todas las anotaciones de mis votos en los desafios y grupos del torneo y no se que monton de cosas mas

tal y como esta ahora el tema de descargas, o tengo crudo :noo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2012, 06:17:40 PM
cagarmenetoloquesemenea

me acabo de cargar mas de 300gb de peliculas, todas las anotaciones de mis votos en los desafios y grupos del torneo y no se que monton de cosas mas

tal y como esta ahora el tema de descargas, o tengo crudo :noo

:noo joder tio...putadón
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 20 de Marzo de 2012, 06:22:38 PM
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2012, 06:17:40 PM
cagarmenetoloquesemenea

me acabo de cargar mas de 300gb de peliculas, todas las anotaciones de mis votos en los desafios y grupos del torneo y no se que monton de cosas mas

tal y como esta ahora el tema de descargas, o tengo crudo :noo

:noo joder tio...putadón

+1. Mis condolencias.  :ko

Pd. mucho será recuperable, el problema será el tiempo que tendrás que invertir para recuperarlo.  :nuse
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 20 de Marzo de 2012, 03:33:42 PM
Sacarme un moco
Cita de: Black Knight en 20 de Marzo de 2012, 03:39:33 PM
estirarlo poco a poco :poss

Con el resfriado que arrastro tengo excedencias de sobra... si quieres las meto en un bote y te las mando para allá arriba, a contrareembolso eso sí.  :mirada
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2012, 08:52:15 PM
Cita de: Chester en 20 de Marzo de 2012, 06:22:38 PM
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2012, 06:17:40 PM
cagarmenetoloquesemenea

me acabo de cargar mas de 300gb de peliculas, todas las anotaciones de mis votos en los desafios y grupos del torneo y no se que monton de cosas mas

tal y como esta ahora el tema de descargas, o tengo crudo :noo

:noo joder tio...putadón

+1. Mis condolencias.  :ko

Pd. mucho será recuperable, el problema será el tiempo que tendrás que invertir para recuperarlo.  :nuse

todo puede ser reecuperable, pero quien se acuerda de todo lo que tenia?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2012, 09:02:10 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2012, 08:52:15 PM
Cita de: Chester en 20 de Marzo de 2012, 06:22:38 PM
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2012, 06:17:40 PM
cagarmenetoloquesemenea

me acabo de cargar mas de 300gb de peliculas, todas las anotaciones de mis votos en los desafios y grupos del torneo y no se que monton de cosas mas

tal y como esta ahora el tema de descargas, o tengo crudo :noo

:noo joder tio...putadón

+1. Mis condolencias.  :ko

Pd. mucho será recuperable, el problema será el tiempo que tendrás que invertir para recuperarlo.  :nuse

todo puede ser reecuperable, pero quien se acuerda de todo lo que tenia?

¿Algún dispositivo de almacenamiento externo tienes? Un pen-drive o un disco duro externo puede servir, o incluso discos vírgenes pueden servir para almacenar información en dispositivos fuera del PC. Así es más difícil que pierdas contenidos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 20 de Marzo de 2012, 09:13:58 PM
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2012, 09:02:10 PM
Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2012, 08:52:15 PM
Cita de: Chester en 20 de Marzo de 2012, 06:22:38 PM
Cita de: Amármol en 20 de Marzo de 2012, 06:17:40 PM
cagarmenetoloquesemenea

me acabo de cargar mas de 300gb de peliculas, todas las anotaciones de mis votos en los desafios y grupos del torneo y no se que monton de cosas mas

tal y como esta ahora el tema de descargas, o tengo crudo :noo

:noo joder tio...putadón

+1. Mis condolencias.  :ko

Pd. mucho será recuperable, el problema será el tiempo que tendrás que invertir para recuperarlo.  :nuse

todo puede ser reecuperable, pero quien se acuerda de todo lo que tenia?

¿Algún dispositivo de almacenamiento externo tienes? Un pen-drive o un disco duro externo puede servir, o incluso discos vírgenes pueden servir para almacenar información en dispositivos fuera del PC. Así es más difícil que pierdas contenidos.

De todas formas antes de hacer nada miratelo bien porque hay programas que pueden recuperar archivos borrados, e incluso en tiendas te lo pueden mirar a ver si pueden recuperar o el qué pueden recuperar (claro es que aquí te cobrarían, y creo que no poco precisamente). Te lo digo porque yo he llegado a recuperar fotos borradas de una tarjeta de memoria, por ejemplo. Y tranquilo, que si de algo que tenías no te acuerdas siempre puedes pensar que era porque realmente ni te hacía falta ni le tenías aprecio.  :si
  •