¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 37 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Michael Myers en 17 de Marzo de 2012, 08:38:28 PM
Cita de: Wanchope en 17 de Marzo de 2012, 08:36:14 PM
Intentando "cazar" lo que han dicho Charlize Theron y Michael Fassbender en el chat de 'Prometheus'.

Yo no quiero saberlo.  :cuidadito

Tranqui, que entre lo que han dicho y lo que yo he entendido quien sabe si existe alguna coincidencia. Jodo, como se nota que mi nivel de inglés se reduce cuando no hay subtítulos en los que apoyarse.  :alegre
  •  

Wanchope

Ummmm, recordando que hoy es San Patricio y me toca currar... a ver si el martes encuentro a quien lo quiera celebrar y un pub irlandés que me deje celebrarlo...  :'(
  •  

Lektro

Reventadísimo después de haberme tirado el día entero de barbacoa en la sierra jaja
  •  

chaplan

Hola,
Estoy trabajando ahora mismo, aunque sea domingo. Pero no me quejo porque mañana es fiesta de san jose y podré descansar.
Un saludo.

Madloco

  •  

Wanchope

Hechos los deberes y las tareas del día, haciendo tiempo a que llegue la hora de marchar mientras me temo y sospecho que hay lo que espero no sea más que un resfriado amenazando mi salud.
  •  

chester

Haciendo un escaneo electroquímico de una muestra metálica de doble superficie mientras hablo por aquí  :bueno
  •  

Mai

Buscando un metro, dopándome para que no me duela la muela y a punto de hacer un arroz blanco para acompañar unas albondiguillas que (no es por nada...) me han salido de lujo :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

chester

Cita de: Mai en 19 de Marzo de 2012, 01:26:30 PM
Buscando un metro, dopándome para que no me duela la muela y a punto de hacer un arroz blanco para acompañar unas albondiguillas que (no es por nada...) me han salido de lujo :D.

No hables de comida que estoy autofagocitándome  :poss
  •  

gicu

Cita de: Mai en 19 de Marzo de 2012, 01:26:30 PM
Buscando un metro, dopándome para que no me duela la muela y a punto de hacer un arroz blanco para acompañar unas albondiguillas que (no es por nada...) me han salido de lujo :D.

La muela lo primero. Vas mejorando, corazón. Comentó Amarmol que estabas pachuchilla :si :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Constantine

Haciendo tiempo antes de ir a recoger al peque
 
  •  

Amármol

dudando entre pegarle fuego al pc o pegarle fuego al pc
puta hal.dll
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Jaime_AD

Estudiando Naturales mientras han venido hace un rato todos mis amigos diciendo que me baje a jugar al futbol, los estoy escuchando en la calle... eso si que duele   :deses :enfadado :quemado
Spoiler
:risa
[close]
  •