¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Jaime_AD

Me iba a poner a ver cadena perpetua, pero entre unas cosas y otras la dejo para mañana, asi que frustrado  :enfadado
  •  

~ΣDU~

Acabar de jugar al 'Battlefield 3' y ahora veré un par de pelis para coger sueño ('Paranormal Activity 3' y el remake de 'Footloose'). Mañana viene Reyes a Santander, como me duerma y no la recoga en la estación me capa vivo :alegre


  •  

Mynra

Preparando el maratón de El señor de los anillos en versión extendida. Nueve horas repartidas entre tres películas. Leí los libros en su día pero nunca vi las películas, ahora que las tengo en bluray es hora de hacerlo.  :mmm
  •  

chester

Cita de: Mynra en 10 de Marzo de 2012, 08:38:55 AM
Preparando el maratón de El señor de los anillos en versión extendida. Nueve horas repartidas entre tres películas. Leí los libros en su día pero nunca vi las películas, ahora que las tengo en bluray es hora de hacerlo.  :mmm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Nuna has visto El Señor de Los Anillos????????????  :flipando :flipando
  •  

Michael Myers

#2614
Cita de: Chester en 10 de Marzo de 2012, 10:03:57 AM
Cita de: Mynra en 10 de Marzo de 2012, 08:38:55 AM
Preparando el maratón de El señor de los anillos en versión extendida. Nueve horas repartidas entre tres películas. Leí los libros en su día pero nunca vi las películas, ahora que las tengo en bluray es hora de hacerlo.  :mmm

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Nuna has visto El Señor de Los Anillos????????????  :flipando :flipando

A mi me faltan muchas películas conocidas por ver.  :disimu




Navegando antes de salir a ver ropa para hacer deporte.  :pesas
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

¿¿ESDLA = pelicula conocida???

Y mas leyendo los libros
  •  

Mynra

No, nunca las he visto aún sabiendo que son buenas xDD Cuando leí los libros se me atragantó un poco y las películas me daba un poco de palo verlas. Hace unos meses me entró el monazo de ESDLA y hasta que no conseguí los bluray (esta semana) decidí que no las vería :P
  •  

chester

Pues, solo me queda decirte que....disfrutes!!!!  :guay

Yo estoy haciendo la maleta....esta noche no duermo en mi cama  :disimu
  •  

Sullivan

Cita de: Chester en 10 de Marzo de 2012, 11:25:45 AM
Pues, solo me queda decirte que....disfrutes!!!!  :guay

Yo estoy haciendo la maleta....esta noche no duermo en mi cama  :disimu

Y pa eso haces las maletas?? Que llevas, el pijama?  :alegre
  •  

Jaime_AD

Cita de: Sullivan en 10 de Marzo de 2012, 02:38:16 PM
Cita de: Chester en 10 de Marzo de 2012, 11:25:45 AM
Pues, solo me queda decirte que....disfrutes!!!!  :guay

Yo estoy haciendo la maleta....esta noche no duermo en mi cama  :disimu

Y pa eso haces las maletas?? Que llevas, el pijama?  :alegre
:risa :risa :risa :risa
  •  

chester

Tu no sabes lo que llevo en la maleta chavalín  :disimu

No bueno, mejor hubiera sido decir la mochila, es que yo a todo lo llamo maleta....y lo que menos llevo es pijama  :disimu :disimu :poss :poss
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Misterk12

Acabo de recibir un coche por mi 18 cumpleaños dentro de un par de dias!  :yuju  Felicidad Suprema!  :tititi :tititi :tititi
  •  

juariomares

Cita de: Misterk12 en 10 de Marzo de 2012, 10:30:38 PM
Acabo de recibir un coche por mi 18 cumpleaños dentro de un par de dias!  :yuju  Felicidad Suprema!  :tititi :tititi :tititi

Que cabronzuelo!!! Yo que tengo ya el carnet y no voy a tener un coche hasta por lo menos 4 años.......

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Misterk12

Cita de: MarioReal en 10 de Marzo de 2012, 10:32:06 PM
Cita de: Misterk12 en 10 de Marzo de 2012, 10:30:38 PM
Acabo de recibir un coche por mi 18 cumpleaños dentro de un par de dias!  :yuju  Felicidad Suprema!  :tititi :tititi :tititi

Que cabronzuelo!!! Yo que tengo ya el carnet y no voy a tener un coche hasta por lo menos 4 años.......


Pero lo mejor es que yo todavia no tengo carné!  :risa
  •