¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

juariomares

Esperando para hacer un examen en 10 minutos  :aii :aii :aii

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

Cita de: MarioReal en 06 de Marzo de 2012, 12:21:22 PM
Esperando para hacer un examen en 10 minutos  :aii :aii :aii

En mi época los examenes duraban 1 hora :burla

Suerte poyo!
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 06 de Marzo de 2012, 12:27:41 PM
Cita de: MarioReal en 06 de Marzo de 2012, 12:21:22 PM
Esperando para hacer un examen en 10 minutos  :aii :aii :aii

En mi época los examenes duraban 1 hora :burla

Depende lo preparado que se vaya, yo he llegado a tardar menos de un minuto en firmar mi nombre y largarme... y no creo haber sido el único.  :alegre
  •  

chester

Eso es más en Universidad...en el colegio ya tenias que ser muy torpe para no saber responder nada...

Aunque de Wancho me lo espero todo  :disimu
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 06 de Marzo de 2012, 01:10:07 PM
Eso es más en Universidad...en el colegio ya tenias que ser muy torpe para no saber responder nada...

Aunque de Wancho me lo espero todo  :disimu

Si te sirve de algo no recuerdo haber sacado nunca un 0 redondo en el colegio... aunque la verdad, tampoco recuerdo ya haber estado en uno...  :roto2
  •  

Botxi

Escuchar los lloros de mi sobrinita, pobre  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Despertarme mejor que ayer. Al final no poté, pero casi que lo habría preferido :noo

Y alegrandome con las noticias que me han traido mis compañeros de clase
  •  

juariomares

Cita de: Wanchope en 06 de Marzo de 2012, 12:38:11 PM
Cita de: Chester en 06 de Marzo de 2012, 12:27:41 PM
Cita de: MarioReal en 06 de Marzo de 2012, 12:21:22 PM
Esperando para hacer un examen en 10 minutos  :aii :aii :aii

En mi época los examenes duraban 1 hora :burla

Depende lo preparado que se vaya, yo he llegado a tardar menos de un minuto en firmar mi nombre y largarme... y no creo haber sido el único.  :alegre

En el examen he durado más de 2 horas. Los 10 minutos era lo que quedaba para empezar a hacerlo :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Jaime_AD

Joder, yo los 10m de antes repaso, bueno.... estudio para ver si saco algo  :poss :poss
  •  

juariomares

Cita de: Jaime_AD en 06 de Marzo de 2012, 07:33:57 PM
Joder, yo los 10m de antes repaso, bueno.... estudio para ver si saco algo  :poss :poss

Bah, era Programación no necesitaba estudiar.........aunque no me hubiera venío mal repasarme una cosilla, pero amos en 10 minutos no me entra nada

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

Con 85 kilos de peso...1,95 de altura....portando camiseta blanca con calzón blanco....número 9 a la espalda (Don Karim Benzemá), el rey del centro del campo, el encuentra-huecos, el roba-balones sistemático, el ingenierio del polígono....Rooooobeeeeeeeeerrrrtoooooo!!!!!  :tititi :tititi

Si, estoy vistiendome para jugar al futbol, ya os contaré  :guiñar
  •  

jenamalone

  •  

chester

Cita de: Chester en 06 de Marzo de 2012, 08:36:41 PM
Con 85 kilos de peso...1,95 de altura....portando camiseta blanca con calzón blanco....número 9 a la espalda (Don Karim Benzemá), el rey del centro del campo, el encuentra-huecos, el roba-balones sistemático, el ingenierio del polígono....Rooooobeeeeeeeeerrrrtoooooo!!!!!  :tititi :tititi

Si, estoy vistiendome para jugar al futbol, ya os contaré  :guiñar

Actuación desapercibida. Un pase de gol, un tiro a puerta y poca presencia. Por lo menos hemos ganado 7-5  :tititi
  •  

Botxi

Cita de: Chester en 06 de Marzo de 2012, 11:01:18 PM
Cita de: Chester en 06 de Marzo de 2012, 08:36:41 PM
Con 85 kilos de peso...1,95 de altura....portando camiseta blanca con calzón blanco....número 9 a la espalda (Don Karim Benzemá), el rey del centro del campo, el encuentra-huecos, el roba-balones sistemático, el ingenierio del polígono....Rooooobeeeeeeeeerrrrtoooooo!!!!!  :tititi :tititi

Si, estoy vistiendome para jugar al futbol, ya os contaré  :guiñar

Actuación desapercibida. Un pase de gol, un tiro a puerta y poca presencia. Por lo menos hemos ganado 7-5  :tititi

Mañana me toca a mi una pachanguita, pero sin contar resultado, veremos que tal, que llevo en el dique seco bastante tiempo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Black Knight

Ponerme tonto con el avatar de Pesima persona :amor
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •