¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum

Ayer vi una imagen de la cola de un telepi. Habría unas 300 personas. No me jodas, esto parece un país de muertos de hambre, además por un euro lo que más valía era el cartón de la caja.

:noo


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Rezando porque este no sea el último partido que vea de este Zaragoza... y porque el campo se quede vacío en el minuto 32 de la segunda parte como debería...
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2012, 12:00:42 PM
Rezando porque este no sea el último partido que vea de este Zaragoza... y porque el campo se quede vacío en el minuto 32 de la segunda parte como debería...
:animadora :animadora :animadora

Acojonante...
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 04 de Marzo de 2012, 02:13:04 PM
Cita de: Wanchope en 04 de Marzo de 2012, 12:00:42 PM
Rezando porque este no sea el último partido que vea de este Zaragoza... y porque el campo se quede vacío en el minuto 32 de la segunda parte como debería...
:animadora :animadora :animadora

Acojonante...

Y que lo digas. Hacia tiempo que un partido y un resultado no me dejaban tan... ¿descolocado?  :pregunta
  •  

Botxi

Sufrir una resaca acojonante, tal, que veo alucinaciones, ¿El Zaragoza ha ganado al Villarreal? ¿WTF!!!!!?


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

Cita de: Botxi88 en 04 de Marzo de 2012, 03:01:58 PM
Sufrir una resaca acojonante, tal, que veo alucinaciones, ¿El Zaragoza ha ganado al Villarreal? ¿WTF!!!!!?
:risa :risa :risa


Acordándome de la película que vi ayer y no se me quita de la cabeza  :vomitar :vomitar :vomitar

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Lektro

Cita de: MarioReal en 04 de Marzo de 2012, 03:06:05 PM
Cita de: Botxi88 en 04 de Marzo de 2012, 03:01:58 PM
Sufrir una resaca acojonante, tal, que veo alucinaciones, ¿El Zaragoza ha ganado al Villarreal? ¿WTF!!!!!?
:risa :risa :risa


Acordándome de la película que vi ayer y no se me quita de la cabeza  :vomitar :vomitar :vomitar
El final, esa última escena con la que se cierra la peli, es el colmo del mal gusto jojo
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 04 de Marzo de 2012, 03:01:58 PM
Sufrir una resaca acojonante, tal, que veo alucinaciones, ¿El Zaragoza ha ganado al Villarreal? ¿WTF!!!!!?

Si hijo, si, y yo que lo he visto tampoco me lo acabo de creer...  Visto lo visto está claro: si el Zaragoza juega todos los partidos a las 12:00 mientras media afición está borracha, resaca o durmiendo... ¡nos salvamos! :roto2
  •  

Lektro

En el Twitter y esperando a que empiece Twin Peaks en FOX Crime. Y luego a seguir estudiando a Tomas de Aquino (y de allí tampoco :roto2)
  •