¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Cita de: Botxi88 en 01 de Marzo de 2012, 12:46:36 AM
Acabo de llegar a casa tras "aprovechar" la oferta de telepizza de 1 pizza pequeña a 1 euro...2 horas de espera a cambio de un flotador para lucir en verano, ha merecido la pena jajajaj

Cita de: Botxi88 en 01 de Marzo de 2012, 01:31:57 AM
Cita de: Amármol en 01 de Marzo de 2012, 01:28:48 AM
:risa

has pillado 4??????????????????

mañoooooooooo!!!!!!

Ha sido un poco heavy, habíamos pedido 2 por cabeza, pero veíamos a todo el mundo marchar con 4 o 5, y yo me he fijado que muchos pedidos no los recogían, así que cuando nos han llamado a nosotros, le he preguntado si por la mitad de precio nos daría alguna de las que no se han llevado, total que por 2 euros hemos cogido 4 pizzas más entre 2.....me arrepiento  :ko

Cita de: MarioReal en 01 de Marzo de 2012, 01:36:33 AM
No te arrepientas, algunos nos hemos jodido porque en nuestra ciudad se han agotado.

Lo de Telepizza, por lo que veo, ha sido demencial. Menudas colas para recoger pizzas. Si yo fuera el dueño de Telepizza lo haría de nuevo; aunque no sea 29 de febrero.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Cita de: Botxi88 en 01 de Marzo de 2012, 01:31:57 AM
Cita de: Amármol en 01 de Marzo de 2012, 01:28:48 AM
:risa

has pillado 4??????????????????

mañoooooooooo!!!!!!

Ha sido un poco heavy, habíamos pedido 2 por cabeza, pero veíamos a todo el mundo marchar con 4 o 5, y yo me he fijado que muchos pedidos no los recogían, así que cuando nos han llamado a nosotros, le he preguntado si por la mitad de precio nos daría alguna de las que no se han llevado, total que por 2 euros hemos cogido 4 pizzas más entre 2.....me arrepiento  :ko

La ultima vez que lo hicieron, me acuerdo que estuvimos mas de 2 horas esperando, y acabamos pidiendo entre todos mas de 15 (eramos 3 o 4)
  •  

Botxi

Nosotros pillamos unas 9 entre 2, las pedimos a las 10 de la noche y nos las dieron rondando las 12, y eso en un pueblo...no me quiero imaginar en una ciudad, aunque ya me dijeron que en Zaragoza se agotaron pronto, y pasaron la oferta a 3 euros la mediana.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Carlxs

  •  

Lektro

Cita de: Botxi88 en 01 de Marzo de 2012, 03:59:45 PM
Nosotros pillamos unas 9 entre 2, las pedimos a las 10 de la noche y nos las dieron rondando las 12, y eso en un pueblo...no me quiero imaginar en una ciudad, aunque ya me dijeron que en Zaragoza se agotaron pronto, y pasaron la oferta a 3 euros la mediana.
Ayer pasé por una cola de un Telepizza en una avenida aquí en Córdoba, me encontré a un hamijo y me dijo que llevaba casi dos horas. Casi ni se veía la pizzería desde donde estaba. Oye hasta cuando está esa oferta??

Yo ahora mismo estoy descansando un poquito despuer de estudiar un rato CTMA. Que COÑAZO
  •  

Mynra

La oferta del Telepizza ya se ha acabado, era solo el día 29. Yo fui a las 20.00 de la noche a por unas pizzas y estaba petado de gente, más de 100 personas, finalmente pasé de hacer cola. Pero vamos, si no te da asco comerla recalentadas, yo las pillaría por la mañana cuando hay menos cola y por la noche ponerla al horno/microondas y listo, están incluso más buenas que recién hechas.  :guay
  •  

Kaplan

Cita de: Mynra en 01 de Marzo de 2012, 07:14:10 PM
La oferta del Telepizza ya se ha acabado, era solo el día 29. Yo fui a las 20.00 de la noche a por unas pizzas y estaba petado de gente, más de 100 personas, finalmente pasé de hacer cola. Pero vamos, si no te da asco comerla recalentadas, yo las pillaría por la mañana cuando hay menos cola y por la noche ponerla al horno/microondas y listo, están incluso más buenas que recién hechas.  :guay

Yo no las comeria nunca las pizzas del telepizza son una mierda  :vomitar todas terminan sabiendo igual, no entiendo tanta fama por un mojon redondo encima te cobran casi 15 pavos punalon, y para colmo explotan a los chavales por una miseria de sueldo
  •  

Amármol

kilo de patatas, cebolla grande, 9 huevos...
adivinadlo
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Carlxs

  •  

Mynra

Cita de: samuel wilder en 01 de Marzo de 2012, 07:19:52 PM
Cita de: Mynra en 01 de Marzo de 2012, 07:14:10 PM
La oferta del Telepizza ya se ha acabado, era solo el día 29. Yo fui a las 20.00 de la noche a por unas pizzas y estaba petado de gente, más de 100 personas, finalmente pasé de hacer cola. Pero vamos, si no te da asco comerla recalentadas, yo las pillaría por la mañana cuando hay menos cola y por la noche ponerla al horno/microondas y listo, están incluso más buenas que recién hechas.  :guay

Yo no las comeria nunca las pizzas del telepizza son una mierda  :vomitar todas terminan sabiendo igual, no entiendo tanta fama por un mojon redondo encima te cobran casi 15 pavos punalon, y para colmo explotan a los chavales por una miseria de sueldo

Sobre el sabor ni idea,  puede que uno que las coma una vez o dos al mes lo note más, yo al Telepizza voy muy contadas veces, quizá una vez cada cuatro-cinco meses. Lo que sí noto es que las  que llevan mucho queso tienen el mismo sabor siempre. Y una vez vi como en el Telepizza de la playa donde vivo se les cayó un trozo de masa al suelo y la volvieron a poner en la mesa para cocinarla  :flipando Pasé de comer ese día allí.

Claro está que lo ultimo que he dicho pasa y pasará en muchas cadenas de alimentación tipo Burguer King, KFC, Mc'Donals, Telepizza, Pizza Hut (Si sigue existiendo) o incluso restaurantes chinos.

Y ahora mismo a prepararme para ir a la cama, no me da tiempo a ver lo que queda de El resplandor.
  •  

Michael Myers

Cita de: samuel wilder en 01 de Marzo de 2012, 07:19:52 PM
Cita de: Mynra en 01 de Marzo de 2012, 07:14:10 PM
La oferta del Telepizza ya se ha acabado, era solo el día 29. Yo fui a las 20.00 de la noche a por unas pizzas y estaba petado de gente, más de 100 personas, finalmente pasé de hacer cola. Pero vamos, si no te da asco comerla recalentadas, yo las pillaría por la mañana cuando hay menos cola y por la noche ponerla al horno/microondas y listo, están incluso más buenas que recién hechas.  :guay

Yo no las comeria nunca las pizzas del telepizza son una mierda  :vomitar

Yo te aseguro que la Especial de la Casa de Telepizza es mano de santo.  :babear




Echando un último vistazo al foro por hoy.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •