¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Ludovicum



  •  

Lektro

  •  

chester

  •  

Michael Myers

1ª vez que me conecto al foro hoy y hay tres páginas de hilos para leer.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jaime_AD

En horario de clase, haciendo el esquema de tecnologia, con el profesor delante jugandome el aprobado  :si
  •  

Botxi

Recibir la "buena" noticia de que esta semana curraré de tardes los días que quedan, e incluso el sábado por la mañana. (A ver si se nota en la nómina  :nuse )


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Haciendo integrales. Estoy to' rallao con las ecuaciones estas :poss
  •  

Botxi

Acabo de llegar a casa tras "aprovechar" la oferta de telepizza de 1 pizza pequeña a 1 euro...2 horas de espera a cambio de un flotador para lucir en verano, ha merecido la pena jajajaj


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

por una pizza pequeña crias un flotador?
anda ya...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 01 de Marzo de 2012, 01:26:00 AM
por una pizza pequeña crias un flotador?
anda ya...

Por una no, pero por 4...  :mirada :mirada :mirada


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

:risa

has pillado 4??????????????????

mañoooooooooo!!!!!!
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 01 de Marzo de 2012, 01:28:48 AM
:risa

has pillado 4??????????????????

mañoooooooooo!!!!!!

Ha sido un poco heavy, habíamos pedido 2 por cabeza, pero veíamos a todo el mundo marchar con 4 o 5, y yo me he fijado que muchos pedidos no los recogían, así que cuando nos han llamado a nosotros, le he preguntado si por la mitad de precio nos daría alguna de las que no se han llevado, total que por 2 euros hemos cogido 4 pizzas más entre 2.....me arrepiento  :ko


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

juariomares

No te arrepientas, algunos nos hemos jodido porque en nuestra ciudad se han agotado.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sogivemethedrug

ESTUDIAAAAAAAAAAAAR!!
Y bueno irme a dormir para dormir tres horas y media.. llevo cuatro días haciendo eso ya JAJAJAJA a tope de power de jouseeeee :tititi :tititi
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •