¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


princesadelguisante

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Black Knight

Cagándome en los que han votado por big bang  y me han privado de voto en la final de la copa de series :deses
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

  •  

Botxi

Cargando un par de documentales en youtube para ver si me apetece verlos esta noche...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Jaime_AD

Poniendome al dia en "The Walking dead" Empieza bien la cosa  :si
  •  

Botxi

Teniendo que parar para secarme las lágrimas mientras veo "Informe Robinson: Cuando fuimos campeones" ¡Que Grandes!  :obacion :obacion :obacion


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Jaime_AD

Cita de: Botxi88 en 24 de Febrero de 2012, 05:55:58 PM
Teniendo que parar para secarme las lágrimas mientras veo "Informe Robinson: Cuando fuimos campeones" ¡Que Grandes!  :obacion :obacion :obacion
Joder, yo lo vi y mas que llorar hacia gracia, preciosa la historia de Iniesta pero los demas son todos unos cachondos no? jaja
  •  

Mynra

Cita de: Jaime_AD en 24 de Febrero de 2012, 05:57:27 PM
Cita de: Botxi88 en 24 de Febrero de 2012, 05:55:58 PM
Teniendo que parar para secarme las lágrimas mientras veo "Informe Robinson: Cuando fuimos campeones" ¡Que Grandes!  :obacion :obacion :obacion
Joder, yo lo vi y mas que llorar hacia gracia, preciosa la historia de Iniesta pero los demas son todos unos cachondos no? jaja

A mi me emociona todo el documental. Como empezamos perdiendo, dejando de ser favoritos para ser los candidatos a no pasar la ronda de grupos, empezando poco a poco y sufriendo, cada eliminatoria ganando por un gol y casi sufriendo. La final tremenda, jugamos no contra jugadores de fútbol, mas bien de karate y aún así ganamos. Recuerdo el pase de Torres a Cesc, éste se gira y le pasa a Iniesta, el mundo se para, chuta y gol. A partir de ahí solo recuerdo gritar y derramar lagrimas por conseguir tal trofeo de tal magnitud y sufriendo de esta forma. En serio, muy emocionante.

Yo me estoy haciendo un road to Oscar. He visto The Artist de momento y estoy con Los descendientes.  :tititi
  •  

Lektro

Con un pedo importdante (aunque se me esta pasando ya creo) y preocupadoo por dos hamijos mios :(
  •  

Chris!

Cita de: Lektro en 26 de Febrero de 2012, 03:17:16 AM
Con un pedo importdante (aunque se me esta pasando ya creo) y preocupadoo por dos hamijos mios :(
Con lo 1º de lektro :D. :D. :D.
  •  

Lektro

En consecuencia directa a lo de ayer, con un resacón espectacular, y encima en una hora viene familia y tiro para el centro, ya mismo a arreglarse y todo el follón...

Creo que he dormido unas 4 o 5 horas :roto2
  •  

chester

Cita de: Lektro en 26 de Febrero de 2012, 11:38:36 AM
En consecuencia directa a lo de ayer, con un resacón espectacular, y encima en una hora viene familia y tiro para el centro, ya mismo a arreglarse y todo el follón...

Creo que he dormido unas 4 o 5 horas :roto2

Pillate medio vaso de café y medio baso de cocacola, mezclas y para dentro  :guiñar

Mano de santo  :si
  •