¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Estar en el momento exacto del día como para no tener tiempo de no hacer nada, y ante la duda, no hacer nada. Supongo que haciendo tiempo hasta que llegue la hora de migrar al tajo, en otras palabras. Vaya tarde de mierda tirada a la basura.
  •  

Amármol

#2447
Cita de: Amármol en 17 de Febrero de 2012, 08:24:58 PM
maraton star wars

episodio II, en 720, VO con subtitulos; como casi todos los que se encuentran por  la red, son argentinos; algun modismo a los que ya estoy acostumbrado (extrañar por 'echar de menos', atorarse por 'pararse'...) pero  nada insalvable excepto que...
R2 es 'artoo' y C3PO es 'treepio' :noo la translacion fonetica de los nombres en ingles!!!!!!!! madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!!!!
se puede ser mas torpe????????????
ahi os dejo la imagen, en el spoiler, porque es muy grande
Spoiler
[close]
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Jojojojojo Cateto es la palabra...Ca-Te-To
  •  

Wanchope

Ver la famosa escena del water de 'Arma letal 2' en la Primera.  :alegre
  •  

Mynra

Decidir película para esta noche. Quiero ver dos y dudo entre El gato con botas, Rampage, Atrapame si puedes, Paranormal Activity 3 o Seven.

Me da que caerá Atrapame si puedes y Paranormal Activity, que para Seven quiero tener la memoria fresca.
  •  

Botxi

Flipar con mis amigos....hemos dicho yo y otro en plan broma ir a Teruel capital (150 kilómetros de aquí) mañana de fiesta, y han aceptado y les ha parecido una idea cojonuda... así sin planificar... así que mañana uno que se va de medievales  :adios


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: Botxi88 en 18 de Febrero de 2012, 03:59:15 AM
Flipar con mis amigos....hemos dicho yo y otro en plan broma ir a Teruel capital (150 kilómetros de aquí) mañana de fiesta, y han aceptado y les ha parecido una idea cojonuda... así sin planificar... así que mañana uno que se va de medievales  :adios

Esos son los mejores planes, especialmente si se hacen de un momento a otro.  :guay
  •  

chester

Me piro a una mudanza, se necesitan músculos y fuerza a precio mínimo  :abajo

Al menos mi tio me invitará a unas cervecillas  :disimu
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sogivemethedrug

Mi rato favorito del día: photoshopeando!!
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cyrus_Ross

Echando un ojo a que hora pelea Gabriel Campillo VS Tavoris Cloud.

Wanchope

  •  

chester

Esperar a que Wancho se decida, haber si me da una idea  :disimu
  •