¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2012, 04:26:22 PM
Cita de: samuel wilder en 16 de Enero de 2012, 04:48:35 PM
Visitando la pagina web de la ECAM (Escuela de cine y audiovisuales de Madrid) vaya pasada siempre ha sido una ilusion frustada estudiar algo relacionado con el cine, es lo que tiene provenir de familia obrera, tendria que haber una licenciatura de cine

Yo esa ya la he estado echando el ojo (acabo el bachiller el año que viene) y no me convence. Yo también provengo de familia obrera, pero mi padre dice que ya está ahorrando para que me vaya a estudiar a l'escac de bcn, esa si que tiene buena pinta (aunque espero que caiga alguna beca, que ultimamente es imposible) xDDDD

Pues hazle un monumento a tu padre, y aprovecha que tiene que ser la bomba estudiar algo de eso, a mi ya se me paso el barco jajaja :alegre
  •  

fanyfa

Acabo de llegar a casa, es decir, llevo trece horas fuera, 10 currando.  :flipando
Tengo un dolor de pies que me llega a las rodillas  :'(
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: samuel wilder en 18 de Enero de 2012, 07:04:19 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2012, 04:26:22 PM
Cita de: samuel wilder en 16 de Enero de 2012, 04:48:35 PM
Visitando la pagina web de la ECAM (Escuela de cine y audiovisuales de Madrid) vaya pasada siempre ha sido una ilusion frustada estudiar algo relacionado con el cine, es lo que tiene provenir de familia obrera, tendria que haber una licenciatura de cine

Yo esa ya la he estado echando el ojo (acabo el bachiller el año que viene) y no me convence. Yo también provengo de familia obrera, pero mi padre dice que ya está ahorrando para que me vaya a estudiar a l'escac de bcn, esa si que tiene buena pinta (aunque espero que caiga alguna beca, que ultimamente es imposible) xDDDD

Pues hazle un monumento a tu padre, y aprovecha que tiene que ser la bomba estudiar algo de eso, a mi ya se me paso el barco jajaja :alegre

L'escac te sale por casi nueve mil pavos al año!!! Es que yo también lo he mirado, estoy en la misma situación ajajjaja.. Y estoy en las mismas, quiero estudiar algo de cine, pero mi madre dice que no me va a pagar una carrera para que me muera de hambre... (optimista) así que a lo mejor estudio doble titulación de comunicación audiovisual y cine, pero también es de pago en la universidad camilo jose cela... pero al menos cuesta un poquejo menos que l'escac!
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Ludovicum

Cita de: Lektro en 18 de Enero de 2012, 05:23:45 PM
Cita de: Ludovicum en 18 de Enero de 2012, 05:22:00 PM
Puta mierda esto de la S.O.P.A.  Hasta en la sopa, y nunca mejor dicho jojojojo.
Hace un rato vi una imagen que habias puesto en tu página web (la de: ¿que te han echado los reyes?) y todavía me estoy riendo

:risa :risa


  •  

Sullivan

Cita de: Sogivemethedrug en 18 de Enero de 2012, 10:28:51 PM
Cita de: samuel wilder en 18 de Enero de 2012, 07:04:19 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2012, 04:26:22 PM
Cita de: samuel wilder en 16 de Enero de 2012, 04:48:35 PM
Visitando la pagina web de la ECAM (Escuela de cine y audiovisuales de Madrid) vaya pasada siempre ha sido una ilusion frustada estudiar algo relacionado con el cine, es lo que tiene provenir de familia obrera, tendria que haber una licenciatura de cine

Yo esa ya la he estado echando el ojo (acabo el bachiller el año que viene) y no me convence. Yo también provengo de familia obrera, pero mi padre dice que ya está ahorrando para que me vaya a estudiar a l'escac de bcn, esa si que tiene buena pinta (aunque espero que caiga alguna beca, que ultimamente es imposible) xDDDD

Pues hazle un monumento a tu padre, y aprovecha que tiene que ser la bomba estudiar algo de eso, a mi ya se me paso el barco jajaja :alegre

L'escac te sale por casi nueve mil pavos al año!!! Es que yo también lo he mirado, estoy en la misma situación ajajjaja.. Y estoy en las mismas, quiero estudiar algo de cine, pero mi madre dice que no me va a pagar una carrera para que me muera de hambre... (optimista) así que a lo mejor estudio doble titulación de comunicación audiovisual y cine, pero también es de pago en la universidad camilo jose cela... pero al menos cuesta un poquejo menos que l'escac!

8.200 creo recordar....una burrada  xD
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2012, 10:35:04 PM
Cita de: Sogivemethedrug en 18 de Enero de 2012, 10:28:51 PM
Cita de: samuel wilder en 18 de Enero de 2012, 07:04:19 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Enero de 2012, 04:26:22 PM
Cita de: samuel wilder en 16 de Enero de 2012, 04:48:35 PM
Visitando la pagina web de la ECAM (Escuela de cine y audiovisuales de Madrid) vaya pasada siempre ha sido una ilusion frustada estudiar algo relacionado con el cine, es lo que tiene provenir de familia obrera, tendria que haber una licenciatura de cine

Yo esa ya la he estado echando el ojo (acabo el bachiller el año que viene) y no me convence. Yo también provengo de familia obrera, pero mi padre dice que ya está ahorrando para que me vaya a estudiar a l'escac de bcn, esa si que tiene buena pinta (aunque espero que caiga alguna beca, que ultimamente es imposible) xDDDD

Pues hazle un monumento a tu padre, y aprovecha que tiene que ser la bomba estudiar algo de eso, a mi ya se me paso el barco jajaja :alegre

L'escac te sale por casi nueve mil pavos al año!!! Es que yo también lo he mirado, estoy en la misma situación ajajjaja.. Y estoy en las mismas, quiero estudiar algo de cine, pero mi madre dice que no me va a pagar una carrera para que me muera de hambre... (optimista) así que a lo mejor estudio doble titulación de comunicación audiovisual y cine, pero también es de pago en la universidad camilo jose cela... pero al menos cuesta un poquejo menos que l'escac!

8.200 creo recordar....una burrada  xD


Pues eso!! Jajajaj es un pastón pfff te digo que en la universidad ésta, la camilo josé cela, también tienen ahora grado de cine!!! y creo que te sale por 7000 euros.. no estoy segura, échale un ojo si ves que la otra es demasiado cara!  :sonreir
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

El Nota

Madre de Dios, con 8000 euros curso dos carreras y aún me sobra dinero...:risa
  •  

Kaplan

Cita de: El Nota en 19 de Enero de 2012, 01:48:32 AM
Madre de Dios, con 8000 euros curso dos carreras y aún me sobra dinero...:risa

Si son 4 cursos son 32.000 euros del tiron, es de poca verguenza, el cine deberia ser asignatura obligatoria en el colegio al igual que lo es la literatura, y por supuesto asignarla como estudio univesitario publico, estamos hablando del arte del sXX, que solo pueden estudiar los que tienen panoja
  •  

Sogivemethedrug

Cita de: samuel wilder en 19 de Enero de 2012, 04:50:53 PM
Cita de: El Nota en 19 de Enero de 2012, 01:48:32 AM
Madre de Dios, con 8000 euros curso dos carreras y aún me sobra dinero...:risa

Si son 4 cursos son 32.000 euros del tiron, es de poca verguenza, el cine deberia ser asignatura obligatoria en el colegio al igual que lo es la literatura, y por supuesto asignarla como estudio univesitario publico, estamos hablando del arte del sXX, que solo pueden estudiar los que tienen panoja


Yo cuando fui a Francia de intercambio y tal, en los institutos había asignatura de cine  :sorpresa... yo me quedé con unas ganas de quedarme allí jajaja
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Kaplan

Es una de las causas de que en Francia se hagan peliculas como the artist y aqui no hagamos una pelicula decente en todo el año
  •  

Botxi

Cita de: samuel wilder en 19 de Enero de 2012, 07:13:54 PM
Es una de las causas de que en Francia se hagan peliculas como the artist y aqui no hagamos una pelicula decente en todo el año

Pà Negre  :bueno


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Ludovicum

Cita de: samuel wilder en 19 de Enero de 2012, 07:13:54 PM
Es una de las causas de que en Francia se hagan peliculas como the artist y aqui no hagamos una pelicula decente en todo el año

'La piel que habito'


  •  

El Nota

Torrente 4  :bueno

Por cierto, ¿hubo quedada entre los monchos y Banaca o qué? No me digáis que visteis La pianista en pantallaca grande  :mirada
  •  

Kaplan

No veo que ninguna de las que decis haya cobrado tanta expectacion como la francesa pero bueno
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 19 de Enero de 2012, 07:45:41 PM
Por cierto, ¿hubo quedada entre los monchos y Banaca o qué? No me digáis que visteis La pianista en pantallaca grande  :mirada

Esa la fueron a verla ayer Banaca y shi. Yo me quedé con las ganas >.<
  •