¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Intentando sobrellevar lo mejor que pueda mi mono tabaquil... Diosss qué triste es levantarse y no poderme fumar mi pitillín :'( :'(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

Cita de: Mai en 13 de Enero de 2012, 10:55:28 AM
Intentando sobrellevar lo mejor que pueda mi mono tabaquil... Diosss qué triste es levantarse y no poderme fumar mi pitillín :'( :'(

Ánimo, yo el día 3 hizo un año que no pruebo un cigarro :)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Mai en 13 de Enero de 2012, 10:55:28 AM
Intentando sobrellevar lo mejor que pueda mi mono tabaquil... Diosss qué triste es levantarse y no poderme fumar mi pitillín :'( :'(

¡ÁNIMO, QUE TÚ PUEDES! El dejar de fumar mejorara tu salud.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

Cita de: Michael Myers en 13 de Enero de 2012, 01:36:04 PM
Cita de: Mai en 13 de Enero de 2012, 10:55:28 AM
Intentando sobrellevar lo mejor que pueda mi mono tabaquil... Diosss qué triste es levantarse y no poderme fumar mi pitillín :'( :'(

¡ÁNIMO, QUE TÚ PUEDES! El dejar de fumar mejorara tu salud.  :sonreir

Y tu bolsillo  :D.
  •  

Kaplan

Encendiendome un sabroso cigarrillo despues de beberme un cafe expreso :burla
  •  

juariomares

Cagandome en los muertos de el examinador que me ha suspendido por 2a vez el practico de conducir :quemado :quemado :quemado :quemado :enfadado :enfadado

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

  •  

Kaplan

Visitando la pagina web de la ECAM (Escuela de cine y audiovisuales de Madrid) vaya pasada siempre ha sido una ilusion frustada estudiar algo relacionado con el cine, es lo que tiene provenir de familia obrera, tendria que haber una licenciatura de cine
  •  

ÁngelNeg

  •  

varde

Calentito, viendo Otra Movida - Ana Simon  :obacion  :obacion  :amor
  •  

Sullivan

Cita de: samuel wilder en 16 de Enero de 2012, 04:48:35 PM
Visitando la pagina web de la ECAM (Escuela de cine y audiovisuales de Madrid) vaya pasada siempre ha sido una ilusion frustada estudiar algo relacionado con el cine, es lo que tiene provenir de familia obrera, tendria que haber una licenciatura de cine

Yo esa ya la he estado echando el ojo (acabo el bachiller el año que viene) y no me convence. Yo también provengo de familia obrera, pero mi padre dice que ya está ahorrando para que me vaya a estudiar a l'escac de bcn, esa si que tiene buena pinta (aunque espero que caiga alguna beca, que ultimamente es imposible) xDDDD
  •  

Lektro

Calculando las asíntotas de una función para luego representarla graficamente, pero tengo que tener cuidado, que tiene el denominador en valor absoluto
  •  

Ludovicum

Puta mierda esto de la S.O.P.A.  Hasta en la sopa, y nunca mejor dicho jojojojo.


  •  

Lektro

Cita de: Ludovicum en 18 de Enero de 2012, 05:22:00 PM
Puta mierda esto de la S.O.P.A.  Hasta en la sopa, y nunca mejor dicho jojojojo.
Hace un rato vi una imagen que habias puesto en tu página web (la de: ¿que te han echado los reyes?) y todavía me estoy riendo
  •