¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 19 de Diciembre de 2011, 12:14:52 AM
lektro, 2 cubatas podria ser mi desayuno en mis tiempos mozos

otro juego para beber:
alguien dice: 'yo, nunca, nunca, he hecho... (lo que sea, pero que sea verdad que no lo ha hecho); entonces, de los demas, el que haya hecho alguna vez esa cosa, debe beber (se hace con chupitos)
aparte de pillarla buena, se entera uno de cada cosa...
Ese tengo que probarlo. Ademas lo conozco, salía en un capítulo mítico de Padre de Familia :risa

Esque cuando voy de botellón ya bastante la pillamos con beber por beber en sociedad, por eso no solemos jugar a juegos, lo veo algo mas para hacer en casa de alguien por ejemplo xD
  •  

juariomares

Me voy a poner a estudiar Tecnología de Computadores, que mañana tengo examen y no he empezado :disimu :disimu :disimu

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Lektro

Dandome cuenta ahora de que clicando en Perfil se puede ver en que mensajes te han dado las gracias :poss
  •  

Botxi

Cita de: Lektro en 19 de Diciembre de 2011, 12:52:23 PM
Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 19 de Diciembre de 2011, 12:14:52 AM
lektro, 2 cubatas podria ser mi desayuno en mis tiempos mozos

otro juego para beber:
alguien dice: 'yo, nunca, nunca, he hecho... (lo que sea, pero que sea verdad que no lo ha hecho); entonces, de los demas, el que haya hecho alguna vez esa cosa, debe beber (se hace con chupitos)
aparte de pillarla buena, se entera uno de cada cosa...
Ese tengo que probarlo. Ademas lo conozco, salía en un capítulo mítico de Padre de Familia :risa

Esque cuando voy de botellón ya bastante la pillamos con beber por beber en sociedad, por eso no solemos jugar a juegos, lo veo algo mas para hacer en casa de alguien por ejemplo xD

Al señor del 3 no te recomiendo jugar en casa de nadie...mejor en verano en un lugar donde hagáis el botellón para poder ir a potar a un sitio que de igual, porque sino podéis dejar la casa del que sea bastante guapa jajajaja

A ver pongo nuestra forma de jugar por aquí al señor del 3, aunque como dije, seguro que hay mil variantes por todos sitios:

Requisitos: 2 dados, 1 vaso, ganas de beber, mucha bebida :risa
Medida de bebida "trago": los vasos de plástico suelen tener una marca un poco por debajo de la mitad, pues se llena un poco por debajo de esa marca (conforme se va bebiendo, cada vez se llena menos involuntariamente xD )
Normas:
1ª. No se puede levantar del juego hasta que no finalice la ronda (todos hayan lanzado los dados), sólo se puede levantar para potar, o coger bebida, en caso de levantarse para hablar por teléfono o realizar necesidades fisiológicas distintas a vomitar el que quebranta la norma se tiene que beber el trago de todos los participantes.
2ª. Antes de tirar todos los jugadores tienen que tener su vaso relleno, si el que lanza los dados no pregunta si están todos rellenos y hay alguien que no lo está, el que lanza se bebe un trago, si el que lanza si que ha preguntado y alguien no estaba relleno, es ese alguien el que se lo bebe.
3º. Si al tirar los dados alguno cae al suelo (en caso de jugar en una mesa) el que los ha tirado debe beber, en el caso de que antes de que el dado caiga, alguien lo coja, por salvar el dado también bebe.
4º. Si al rellenar el vaso derramas algo de bebida bebes un trago.
5º. Si al beberte un trago dejas una cantidad considerable de bebida en el vaso, se considera "babas" y bebes otro trago.

Tiradas posibles:

TRES: Cada vez que salga un 3, todos los señores del 3 beben un trago. El doble 3 sería dos tragos.
Dobles: (los dos dados reflejan el mismo número), se mandan tantos tragos como número refleje el dado (no la suma), se pueden repartir entre distintas personas. Además el que ha tirado pone una norma adicional. (Ejemplo: Prohibido decir la palabra "No", cada vez que alguien la diga a partir de establecerse la norma beberá un trago)
Siete: (la suma de los dados resulta 7), bebe el que esté sentado a la izquierda del que tira.
Nueve: (la suma de los dados resulta 9), bebe el que esté sentado a la derecha del que tira.
Ocho: (la suma de los dados resulta 8), ATENCIÓN importante, TODOS beben un trago, y al terminar gritan MIERDA, el último se bebe otro trago, además ultimamente estamos añadiendo que el primero en beberse el trago y gritar mierda puede mandar un trago a quien quiera.
2-1: Un dado refleja un 2 y otro un 1, "tirada del tonto", el que tira se bebe un trago.
1-4: Un dado refleja un 4 y otro un 1, el que tira vuelve a lanzar, 1 dado si juegan menos de 6, dos dados si juegan más de 6, el número que sumen los dados indica quien beberá, se empieza a contar desde el que esté sentado a la derecha del tirador, y a quien le toque lanzará un dado, este dado determinará cuantos tragos bebe 1-6.

¿Quienes son señores del 3?
Antes de empezar la partida, la mitad de los jugadores han de ser señores del 3, para determinarlo lo que solemos hacer es tirar un dado cada uno y los que menos saquen son señores del 3, para crear un poco de igualdad lo lógico es jugar 2 rondas para que todo el mundo haya sido señor del 3.

¿Cuánto dura una ronda?
Pues bien, los dados se lanzan hasta que se saque una tirada nula, no una vez por persona, es decir, hasta que no se saquen: 1-5, 2-4, 4-6 o 5-6, los dados no pasan al siguiente, la ronda termina cuando todos han tirado los dados, ya sea una vez o veinte.

¿Qué bebida se aconseja?
Siendo sinceros, se consumen cantidades industriales de alcohol, por lo que se recomienda calimotxo o cerveza, algunos valientes jugamos con cubatas, pero al día siguiente nos arrepentimos mucho :risa

¿Alguna duda? :poss

Por cierto Lektro, la canción que te dije, por si quereis picaros:

..... Ya está aquí (.... el nombre del borracho)
con la copa/vaso/botella/litro en la mano
diciendo vais a morir
CABRONES!! (esto lo grita al que se lo cantan)
Gracias por haber venido
Bebe un traguito (bebe un trago pequeño)
y otro más largoooooooo (hasta que el que canta no pare de decir la oooo (sin descansar) el que bebe no deja de beber)
y después de haber bebido
gracias por haber venido.  :beber


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Dios mio!! Y como os da para acordaros de todas las reglas con el pelotazo?? :risa :risa

Pinta guapo pero el problema esque no somos de beber mucha cerveza en los botes, siempre a cubatas y con bebidas bien fuertes (Vodka, JB, Licor 43, Negrita, etc) y, como bien dices, si usamos eso en el juego creo que podemos acabar bastante mal xD

De todas formas me lo apunto, tengo que hechar uno un día :si
  •  

juariomares

Jajajajja ese juego esta bastante bien... una vez me pillé una buena jugando a eso, solo con cartones de vino y cocacola xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Cita de: Lektro en 19 de Diciembre de 2011, 05:02:19 PM
Dios mio!! Y como os da para acordaros de todas las reglas con el pelotazo?? :risa :risa

Pinta guapo pero el problema esque no somos de beber mucha cerveza en los botes, siempre a cubatas y con bebidas bien fuertes (Vodka, JB, Licor 43, Negrita, etc) y, como bien dices, si usamos eso en el juego creo que podemos acabar bastante mal xD

De todas formas me lo apunto, tengo que hechar uno un día :si

Yo llevo jugando 2 meses con Ballantines, tras mucho entrenamiento al juego con cerveza, y la verdad, acabo tumbado jajajajaj, un día le enseñamos a un amigo a jugar, y jugó por primera vez con vodka, aún hoy, 2 años después, recuerda aquel día como la mayor borrachera de su vida :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

pero si tiene que acabar borracho hasta el vecino de al lado...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Tomando   :guay ... ojalá me alcanzara para Ballantaine's...  :nuse
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Botxi

Cita de: ÁngelNeg en 21 de Diciembre de 2011, 06:23:51 AM
Tomando   :guay ... ojalá me alcanzara para Ballantaine's...  :nuse

No pienses que a mi me llega, es que para las fiestas de mi pueblo compramos y sobró bastante, y hasta hace poco aún duraba, creo que se terminó hace 2 semanas o así, ahora volveremos a ir a cerveza, si me acuerdo ya subiré una foto de las provisiones que compremos para nochevieja :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan

A mi me encanta, si es whisky malta, Lagavulin 16 o Talisker18, si es americano Jim Beam o mi queridisimo Jack Daniels, con coca cola nunca me ha gustado, si acaso con un poco de seven up o agua gaseada, el Ballantines no esta malo
  •  

Misterk12

Acabo de volver de tocar y cantar en un concierto benefico  :guay pero ha habido problemas en la cancion que cantaba y digamos que ... un desastre   :nuse
  •  

Lektro

Preparando las cosas para tirar mañana a mi pueblo, tengo que ver si paso allí tambien la Nochevieja con los colegas de por allí, y si es afirmativo tendré que preparar cosas y tal, por lo que estos dias no se si me podré pasar mucho por el foro
  •  

Kaplan

Poniendome de pizza hasta el culo, Italia e un pericolo per me, cada vez que vengo 10 kilos no falla :'(
  •