¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

¿De qué va el juegico? Más que nada por curiosidad más que para saberlo y practicarlo, que conste.
  •  

Botxi

Cita de: El Nota no piensa cambiar de nick (por Navidad) en 18 de Diciembre de 2011, 10:23:59 PM
¿De qué va el juegico? Más que nada por curiosidad más que para saberlo y practicarlo, que conste.

Básicamente de beber  :mirada

Igual alguno conoce alguna versión parecida, se llama "el señor del 3" y se juega con 2 dados.


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan

Esas noches tertulianas en casa despues de ver peliculas, con el olor de tabaco en el salon y sin alcohol?
no gracias, beber es un placer y cada uno bebe lo que sabe que su cuerpo soporta, con la bebida se habla mas y se dicen cosas que uno no diria sobrio, pero claro todo tiene un limite, cuando estoy solo en casa no bebo, porque hay que hacerlo en sociedad esta claro.
Nosotros jugabamos al duro, creo que lo conoceis, hace mucho tiempo, madre mia vayas cogorzas, ahora en cambio nos divertimos preparando cocteles, tambien son cogorzas, pero diferentes porque al estar en casa tranquilo sienta mejor que en una disco, donde al final nunca bailaba, preferia poner codo en barra y mirar culos
  •  

Lektro

Cita de: El Verdugo de las navidades en 18 de Diciembre de 2011, 10:10:53 PM
¿Lektro en serio dices lo de 2 cubatas?
Te lo juro, y bien cargados (65-70 % vodka, el resto fanta de naranja). Y si encima es algo con pocos grados ya ni te digo xD Aunque siempre acabo cojiendo el puntazo.

Por cierto, vaya juegos que os montais xD Yo lo máximo que he hecho ha sido lo típico de pasarse la botella y a palo seco. Recuerdo en mayo de este año en la feria de mi ciudad, una botella del citado vodka puro (el blanco) que estaba precintada la estrené iniciando ronda a palo seco, y santo dios como bajaba eso para abajo, ardía :ko
Creo que fué de los tragos mas bestias que he pegado, ese no se me olvida jajaja , puta mierda de agua oxigenada xD
  •  

Botxi

#2044
Cita de: Lektro en 18 de Diciembre de 2011, 10:43:27 PM
Cita de: El Verdugo de las navidades en 18 de Diciembre de 2011, 10:10:53 PM
¿Lektro en serio dices lo de 2 cubatas?
Te lo juro, y bien cargados (65-70 % vodka, el resto fanta de naranja). Y si encima es algo con pocos grados ya ni te digo xD Aunque siempre acabo cojiendo el puntazo.

Por cierto, vaya juegos que os montais xD Yo lo máximo que he hecho ha sido lo típico de pasarse la botella y a palo seco. Recuerdo en mayo de este año en la feria de mi ciudad, una botella del citado vodka puro (el blanco) que estaba precintada la estrené iniciando ronda a palo seco, y santo dios como bajaba eso para abajo, ardía :ko
Creo que fué de los tragos mas bestias que he pegado, ese no se me olvida jajaja , puta mierda de agua oxigenada xD

Para lo de la botella nosotros tenemos una canción, le cantamos a alguien que lleve algo en la mano y al final de la canción (se termina con la palabra largo) el que canta alarga la "o" hasta quedarse sin aire, y a la vez, al que se le ha cantado la canción tiene que ir bebiendo hasta que se pare de cantar, si te toca beberte un litro de trago, mala suerte, coges aire, cantas y se la devuelves :risa :risa



Cita de: samuel wilder en 18 de Diciembre de 2011, 10:35:53 PM
Esas noches tertulianas en casa despues de ver peliculas, con el olor de tabaco en el salon y sin alcohol?
no gracias, beber es un placer y cada uno bebe lo que sabe que su cuerpo soporta, con la bebida se habla mas y se dicen cosas que uno no diria sobrio, pero claro todo tiene un limite, cuando estoy solo en casa no bebo, porque hay que hacerlo en sociedad esta claro.
Nosotros jugabamos al duro, creo que lo conoceis, hace mucho tiempo, madre mia vayas cogorzas, ahora en cambio nos divertimos preparando cocteles, tambien son cogorzas, pero diferentes porque al estar en casa tranquilo sienta mejor que en una disco, donde al final nunca bailaba, preferia poner codo en barra y mirar culos

Lo de los cócteles en plan tranquilo está bien, y la noche de birras de importanción también, el ir a un bar a pedir todos los tipos de cervezas extranjeras que tengan por catar la mayoría posible, y la cogorza no deja de ser importante.

Si que conozco el duro, aunque en cada sitio hay unas "normas", y no será exactamente igual, pero también hemos cogido pedales importantes con las moneditas, pero me atrevería a decir que el señor del 3 es bastante más alcohólico e inhumano, no estoy seguro de que sea bueno para mi salud el jugar tan asiduamente a este juego  :nuse

Muchas noches paso yo con el codo en la barra, demasiadas diría yo  :poss


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Kaplan

Cita de: Lektro en 18 de Diciembre de 2011, 10:43:27 PM
Cita de: El Verdugo de las navidades en 18 de Diciembre de 2011, 10:10:53 PM
¿Lektro en serio dices lo de 2 cubatas?
Te lo juro, y bien cargados (65-70 % vodka, el resto fanta de naranja). Y si encima es algo con pocos grados ya ni te digo xD Aunque siempre acabo cojiendo el puntazo.

Por cierto, vaya juegos que os montais xD Yo lo máximo que he hecho ha sido lo típico de pasarse la botella y a palo seco. Recuerdo en mayo de este año en la feria de mi ciudad, una botella del citado vodka puro (el blanco) que estaba precintada la estrené iniciando ronda a palo seco, y santo dios como bajaba eso para abajo, ardía :ko
Creo que fué de los tragos mas bestias que he pegado, ese no se me olvida jajaja , puta mierda de agua oxigenada xD

Buenos destornilladores por pecho y espalda, probar la absenta, eso si que es puro fuego
  •  

Botxi

Cita de: samuel wilder en 18 de Diciembre de 2011, 10:54:08 PM


Buenos destornilladores por pecho y espalda, probar la absenta, eso si que es puro fuego

¿verde, roja o blanca? he probado las 3, de la verde en las últimas fiestas de aquí de mi pueblo me bebí medio vaso de trago, ya se lo que se siente cuando te quemas el esófago :risa , aunque la verdad no me resultó mala, de sabor está bastante bien con cierto sabor a menta.

Yo os invito a venir por aqui y probar el orujo casero rumano que hace la familia de un amigo, 80-85 grados, tiene 4 distintos y un día nos dió por probarlos todos.... :roto2


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Lektro

Cita de: samuel wilder en 18 de Diciembre de 2011, 10:54:08 PM
Cita de: Lektro en 18 de Diciembre de 2011, 10:43:27 PM
Cita de: El Verdugo de las navidades en 18 de Diciembre de 2011, 10:10:53 PM
¿Lektro en serio dices lo de 2 cubatas?
Te lo juro, y bien cargados (65-70 % vodka, el resto fanta de naranja). Y si encima es algo con pocos grados ya ni te digo xD Aunque siempre acabo cojiendo el puntazo.

Por cierto, vaya juegos que os montais xD Yo lo máximo que he hecho ha sido lo típico de pasarse la botella y a palo seco. Recuerdo en mayo de este año en la feria de mi ciudad, una botella del citado vodka puro (el blanco) que estaba precintada la estrené iniciando ronda a palo seco, y santo dios como bajaba eso para abajo, ardía :ko
Creo que fué de los tragos mas bestias que he pegado, ese no se me olvida jajaja , puta mierda de agua oxigenada xD

Buenos destornilladores por pecho y espalda, probar la absenta, eso si que es puro fuego
Precisamente este fin de semana iba a probarlo, iba a ir a una disco donde vendian y todos los que ibamos pensabamos probar todos los tipos distintos. Por desgracia no pude ir porque he estado bastante malo este finde, aunque de todas formas al final no bebieron porque ni fueron a esa disco...
Aún así, algunos ya lo han probado en otro momento y dicen que lo parte xD

Tengo que probarlo, quizá caiga en estas fiestas de navidad. Como esa noche me de por entrar al foro os vais a partir la caja :risa
  •  

Lektro

Cita de: El Verdugo de las navidades en 18 de Diciembre de 2011, 10:51:32 PM
Cita de: Lektro en 18 de Diciembre de 2011, 10:43:27 PM
Cita de: El Verdugo de las navidades en 18 de Diciembre de 2011, 10:10:53 PM
¿Lektro en serio dices lo de 2 cubatas?
Te lo juro, y bien cargados (65-70 % vodka, el resto fanta de naranja). Y si encima es algo con pocos grados ya ni te digo xD Aunque siempre acabo cojiendo el puntazo.

Por cierto, vaya juegos que os montais xD Yo lo máximo que he hecho ha sido lo típico de pasarse la botella y a palo seco. Recuerdo en mayo de este año en la feria de mi ciudad, una botella del citado vodka puro (el blanco) que estaba precintada la estrené iniciando ronda a palo seco, y santo dios como bajaba eso para abajo, ardía :ko
Creo que fué de los tragos mas bestias que he pegado, ese no se me olvida jajaja , puta mierda de agua oxigenada xD

Para lo de la botella nosotros tenemos una canción, le cantamos a alguien que lleve algo en la mano y al final de la canción (se termina con la palabra largo) el que canta alarga la "o" hasta quedarse sin aire, y a la vez, al que se le ha cantado la canción tiene que ir bebiendo hasta que se pare de cantar, si te toca beberte un litro de trago, mala suerte, coges aire, cantas y se la devuelves :risa :risa
Esta molón, con venganzas y piques, me mola me mola xD
  •  

Amármol

lektro, 2 cubatas podria ser mi desayuno en mis tiempos mozos

otro juego para beber:
alguien dice: 'yo, nunca, nunca, he hecho... (lo que sea, pero que sea verdad que no lo ha hecho); entonces, de los demas, el que haya hecho alguna vez esa cosa, debe beber (se hace con chupitos)
aparte de pillarla buena, se entera uno de cada cosa...




a lo que venia...
actualizando la porra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

El juego del "duro" mola bastante porque, además, se le pueden meter variantes para hacerlo aún más divertido y complicado (teniendo en cuenta el nivel de borrachera que se va cogiendo)

Yo quiero saber de qué va el juego ese del "señor del 3", Botxi  :mirada
  •  

~ΣDU~

¿Nadie conoce el kinito? Hace tiempo que no echo uno, pero hace años era jugar y echar la cena en la primera esquina que veía jaja. "El señor del 3" (llamado kinito a veces) y el "Yo nunca", míticos también. Sobre este último me he enterado de cosas que se irán conmigo a la tumba.

Me han entrado una ganas tremendas de emborracharme :poss


  •  

Amármol

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 19 de Diciembre de 2011, 01:22:16 AM
¿Nadie conoce el kinito? Hace tiempo que no echo uno, pero hace años era jugar y echar la cena en la primera esquina que veía jaja. "El señor del 3" (llamado kinito a veces) y el "Yo nunca", míticos también. Sobre este último me he enterado de cosas que se irán conmigo a la tumba.

Me han entrado una ganas tremendas de emborracharme :poss

no vale la pena, la otra peña tambien se ha enterado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 19 de Diciembre de 2011, 01:51:12 AM
Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 19 de Diciembre de 2011, 01:22:16 AM
¿Nadie conoce el kinito? Hace tiempo que no echo uno, pero hace años era jugar y echar la cena en la primera esquina que veía jaja. "El señor del 3" (llamado kinito a veces) y el "Yo nunca", míticos también. Sobre este último me he enterado de cosas que se irán conmigo a la tumba.

Me han entrado una ganas tremendas de emborracharme :poss

no vale la pena, la otra peña tambien se ha enterado

Ya joer jajaja, pero a otro círculo de amigos xD. Como dicen en 'Rambo', he escuchado cosas que harían vomitar a una cabra....


  •  

Wanchope

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 19 de Diciembre de 2011, 01:22:16 AM
¿Nadie conoce el kinito? Hace tiempo que no echo uno, pero hace años era jugar y echar la cena en la primera esquina que veía jaja. "El señor del 3" (llamado kinito a veces) y el "Yo nunca", míticos también. Sobre este último me he enterado de cosas que se irán conmigo a la tumba.

Jodo, hace cuanto que no le oía a nadie hablar del kinito...  :alegre

En aquel entonces un huevo y medio, de todo tipo, pero mi memoria es demasiado buena como para acordarme de nombres. Eso sí, en mi pueblo siempre fue costumbre veraniega el duro.  :poss
  •