¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

  •  

Wanchope

Viendo como "de casualidad" este Zaragoza de mieeeeeeeeeerda podría incluso sumar algún punto en un campo como el del Bilbao...
  •  

~ΣDU~

Ver el fútbol mientras twitteo mis movidas xD


  •  

Kaplan


ver como el madrid con tres llegadas hace tres goles mierda de liga
  •  

Botxi

Irme borracho a la cama tras una interesante cena de empresa...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Wanchope

Cita de: El Verdugo de las navidades en 18 de Diciembre de 2011, 06:31:24 AM
Irme borracho a la cama tras una interesante cena de empresa...

:mirada

Lo mismo en breves minutos... pero sin cena, sin interesante y sin borracho.  :D.
  •  

jenamalone

Flipar con lo borracha que es la gente en este foro :risa
  •  

chester

  •  

El Nota

Yo también lo flipo. Yo emborracharme así en serio (es decir, cuando acabas potando) sólo lo hago unas pocas veces al año, y siempre acabo diciendo que nunca más voy a volver. Es realmente repugnante, pero mola la sensación de vez en cuando. Como la euforia, pero con el peligro que acabes echando por la boca la hamburguesa que te comiste unas horas atrás sobre la cabeza de tu madre.
  •  

Banacafalata

A mi me mola el alcohol, pero emborracharme (lo he hecho y mucho eh) simplemente para pasar el rato me parece un estupidez, al final acabas hecho una completa mierda... Prefiero tomarme un cubata después de comer por que me gusta o tomarme una cerveza en vermú, y hacerlo por que me apetece que beber por beber para ponerme ciego
  •  

Kaplan

Beber para ponerse ciego es de inutil porque al final acabas mal, yo en mi vida he potado y bebo bastante, porque lo hago con moderacion, me pongo contento y basta, las cervecitas antes de comer tapeando, mi vinito comiendo y mis brebajes (bourbon, ginebra, ron, vodka...)bien mezclados y acompanados para despues de comer o para la noche no hay quien me los quite. Tabaco, alcohol y cine no se puede pedir mas :beber :beber
  •  

Lektro

#2036
Yo pillo el pelotazo, es lo suyo si quieres entrar en ambiente cuando vas de fiesta, pero llegar a potar o a ese punto de borrachera en el que te empiezas a caer al suelo y tal ni lo he hecho ni me gustaría hacerlo nunca, es ridículo y encima no disfrutas y quedas fatal.
La mejor situación es en la que estas casi tambaleandote, con la euforia por las nubes, con todo dandote vueltas pero sin encontrarse mal xD

Aparte de que aguanto bastante el alcohol, con dos cubatas vodka + fanta por ejemplo cojo ya el puntillo cuando hay gente que ya está subiendose por las paredes y dando vueltas sobre si mismo
  •  

jenamalone

Cita de: Lektro en 18 de Diciembre de 2011, 01:53:41 PM
Yo pillo el pelotazo, es lo suyo si quieres entrar en ambiente cuando vas de fiesta, pero llegar a potar o a ese punto de borrachera en el que te empiezas a caer al suelo y tal ni lo he hecho ni me gustaría hacerlo nunca, es ridículo y encima no disfrutas y quedas fatal.
La mejor situación es en la que estas casi tambaleandote, con la euforia por las nubes, con todo dandote vueltas pero sin encontrarse mal xD

Aparte de que aguanto bastante el alcohol, con dos cubatas vodka + fanta por ejemplo cojo ya el puntillo cuando hay gente que ya está subiendose por las paredes y dando vueltas sobre si mismo
jaja, yo con eso entro en coma etílico, ya no aguanto nada  :no
  •  

Botxi

¿Lektro en serio dices lo de 2 cubatas? Debe de ser que el "síndrome ruso" existe, cuanto más fría sea la zona mejor se tolera el alcohol :risa :risa , yo emborracharme de acabar medio moribundo tuve una mala época durante 1-2 meses que casi todos los sábados, pero nunca más, ahora me bebo con mi calma mis cubatas (no tengo número, ya que depende de lo que haya cenado y de cómo me encuentre) o cuando voy a cerveza con mis amigos tenemos un juego de beber bastante bestia (he de reconocerlo) y casi siempre alguno acaba potando pero no por borracho (a veces también por eso) sino por beber demasiado deprisa y sentar mal la bebida, básicamente es un juego con el objetivo de beber rápido (algo que para los que defienden la postura de que "el beber por beber" es de inútiles, les parecerá una gilipollez).

Yo pienso que beber se puede beber de distintas formas, lo puedes disfrutar como en un vermú o en una remesa con tu copa, pero no veo mal que se beba socialmente, es decir, que se beba para poder acercarte más a algún grupo de personas y entablar una conversación, hoy en día la mayoría de los jóvenes bebe hasta llegar al "puntillo", y los que no beben ni una gota de alcohol en ocasiones se sienten marginados ya que no se pueden integrar del todo (eso sobre todo te das cuenta si eres de los que bebe y te toca no beber alguna noche). Yo necesito beber para pasármelo bien porque soy muy tímido y bailar lo que se dice bailar, si el alcohol no me empuja a hacerlo, no bailo.

PD: Si hay algún forero que le interese el juego al que me he referido porque también le guste el royo de jugar mientras se bebe por pasar el rato que lo pida  :gafas


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

  •