¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2011, 05:25:56 PM
Cita de: MarioReal en 05 de Diciembre de 2011, 05:24:23 PM
Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2011, 05:21:43 PM
Cita de: MarioReal en 05 de Diciembre de 2011, 04:29:50 PM
Escuchándome el último disco de Nickelback entero mientras hago un trabajo de Matlab....(lo odio..., el Matlab claro xD)

Pensar... ¿nuevo disco de Nickelback? Ummmm, vamos a buscarlo en Google...  :disimu

Pues el disco es buenísimo, para mí mucho mejor que los anteriores, salvando All the right reasons, aunque está a su altura xD

A lo largo de la tarde... algo te diré al respecto.  :poss

Escuchando.  :musica
  •  

Wanchope

Cita de: MarioReal en 05 de Diciembre de 2011, 05:24:23 PM
Pues el disco es buenísimo, para mí mucho mejor que los anteriores, salvando All the right reasons, aunque está a su altura xD

No suena mal, no, pero hasta que no le dé una segunda escucha no te diré ni que sí ni que no.  :poss
  •  

chester

Ami el nuevo disco de Nichelback me mola  :guay :guay

Cafelito... :mmm
  •  

Botxi

Darme cuenta que se me han gastado las lentillas......¿salir de fiesta cegato o con gafas?  :ko


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

Cita de: El Verdugo de las navidades en 05 de Diciembre de 2011, 10:30:54 PM
Darme cuenta que se me han gastado las lentillas......¿salir de fiesta cegato o con gafas?  :ko

Cegato  :poss
  •  

El Nota

Enviar de forma reiterada múltiples privados a jorgerll para que cree el botón (Des)gracias, único y exclusivo para los mensajes de Banaca. A ver si procede o algo.
  •  

Banacafalata

  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 06 de Diciembre de 2011, 12:04:09 AM
Masturbarme viendo el facebook del nota
Te vas a quedar ciego :papa

Yo ahora mismo estoy sin nada de sueño, pensando en ponerme peli o volverme a la PS3
  •  

chester

  •  

Wanchope

Cita de: Wanchope en 05 de Diciembre de 2011, 06:27:17 PM
Cita de: MarioReal en 05 de Diciembre de 2011, 05:24:23 PM
Pues el disco es buenísimo, para mí mucho mejor que los anteriores, salvando All the right reasons, aunque está a su altura xD

No suena mal, no, pero hasta que no le dé una segunda escucha no te diré ni que sí ni que no.  :poss

Después de contrastarlo no está mal, por el estilo al resto más o menos... aunque tampoco les tengo yo el oído fino como para hablar con mucha propiedad.
  •  

cineasta

  •  

Ludovicum



  •  

Tyrion

Al reves que la mayoría de mis compatriotas, TRABAJANDO. Alguien tiene que mantener Europa y parece que nos ha tocado a los residentes en la Bundesrepublik Deutschland...  >:( >:( >:(
  •  

jenamalone

Cita de: Tyrion en 06 de Diciembre de 2011, 03:36:47 PM
Al reves que la mayoría de mis compatriotas, TRABAJANDO. Alguien tiene que mantener Europa y parece que nos ha tocado a los residentes en la Bundesrepublik Deutschland...  >:( >:( >:(
Oye, algunos más también hemos trabajado hoy  :poss
  •  

chester

  •