¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Recién levantado de estar todo el día acostado con 40 de fiebre :radioactivo
  •  

chester

  •  

Legendary

  •  

gicu

Llamar sin cesar  hija de p*** a la Sra Cospedal , sin parar, toda la tarde , toda la tarde  :enfadado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

varde

Cita de: gicu en 02 de Diciembre de 2011, 07:57:03 PM
Llamar sin cesar  hija de p*** a la Sra Cospedal , sin parar, toda la tarde , toda la tarde  :enfadado

Relájate gicu, te quedan muchas tardes como esta.  :si
  •  

gicu

Cita de: varde en 02 de Diciembre de 2011, 08:01:21 PM
Cita de: gicu en 02 de Diciembre de 2011, 07:57:03 PM
Llamar sin cesar  hija de p*** a la Sra Cospedal , sin parar, toda la tarde , toda la tarde  :enfadado

Relájate gicu, te quedan muchas tardes como esta.  :si
Lo sé, pero no puedo resignarme ahora es otra bajada añadida a la anterior de un 3·%  y 2,5h semanales más de curro. Hija de P*** :enfadado

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Botxi

Yo no soy funcionario y también me han recortado el sueldo...la diferencia es que no es para sanear las cuentas del Estado, es para llenar la saca de mi jefe...me han quitado todos los extras progresivamente desde Mayo, hasta el punto de que este mes solo he cobrado el salario base más las pagas prorrateadas, es decir, lo obligado...quedandome un sueldo que no me da para ni para pipas, ya no digamos para mantener el coche...si no consigo pluriemplearme me veo con el coche embargado en menos de nada  :deses :deses :deses


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

chester

  •  

cineasta

Preparandome para un friki maraton del anime Naruto, va a ser tremendo :alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Aye hubo fiestón en casa, 22 personas asistieron. Básicamente creo que voy a estar todo el día limpiando  :flipando
  •  

~ΣDU~

Cita de: fanyfa en 03 de Diciembre de 2011, 12:12:48 PM
Aye hubo fiestón en casa, 22 personas asistieron. Básicamente creo que voy a estar todo el día limpiando  :flipando

Yo ni jarto de vino invito a ese número de personas a mi casa :ko

Ahora... pues viendo el tenis mientras escucho música y echo un ojo a YouTube.


  •  

fanyfa

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 03 de Diciembre de 2011, 04:49:35 PM
Cita de: fanyfa en 03 de Diciembre de 2011, 12:12:48 PM
Aye hubo fiestón en casa, 22 personas asistieron. Básicamente creo que voy a estar todo el día limpiando  :flipando

Yo ni jarto de vino invito a ese número de personas a mi casa :ko

Ahora... pues viendo el tenis mientras escucho música y echo un ojo a YouTube.
Bueno, creo que valió la pena la fiesta de cumpleaños, la verdad. Por mucho que tenga que limpiar  :si
  •  

Lektro

Acabando de emparanoyarme un rato estudiando la filosofía de Platón. Como mola
  •  

Legendary

Cita de: Lektro en 03 de Diciembre de 2011, 07:37:26 PM
Acabando de emparanoyarme un rato estudiando la filosofía de Platón. Como mola

Platón es una mierda :burla Nietzsche mola.
  •