¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 32 Visitantes están viendo este tema.

Mai

Pues no me gusta esa nueva moda, que lo sepas, Miguelín :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

no exactamente
en terminologia motera es la que no lleva carroceria, plasticos aerodinamicos... sino que es solo el chasis y motor; que no está carenada

sin aditamentos, vamos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

Cita de: Lektro en 21 de Noviembre de 2011, 10:51:12 PM
Cita de: Chester en 21 de Noviembre de 2011, 10:41:54 PM
Haciendo calculos para los informes que tengo ke entregar.... :triste
Si son de laboratorio, eso si que es una pesadilla

si tio...laboratorio 100%  :nuse

Yo vuelvo de verme perder al futbol sala...1-7....conciencia tranquila de ke ningun gol ha sido culpa mia  :guiñar
  •  

Lektro

Cita de: Chester en 22 de Noviembre de 2011, 07:21:55 PM
Cita de: Lektro en 21 de Noviembre de 2011, 10:51:12 PM
Cita de: Chester en 21 de Noviembre de 2011, 10:41:54 PM
Haciendo calculos para los informes que tengo ke entregar.... :triste
Si son de laboratorio, eso si que es una pesadilla

si tio...laboratorio 100%  :nuse
El otro dia hice uno y rellené 10 hojas (bastante bestia para 2º de BACH) y el profesor solo me ha puesto un 4, es un flipado, hay gente que ha hecho casi el doble de hojas y a sacado menos nota :no
Tengo a ese tio en laboratorio y en biología, y son las únicas asignaturas en las que voy de cuesta abajo junto con toda mi clase. Estamos indignados xD


Ahora: viendo al Real Madrid
  •  

Botxi

Darme cuenta del tiempo que hace que no veo una película....el mal tiempo me quita las ganas de todo...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Mai

Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarde como no me haces caso me voy a cenar, hála :burla



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dalai

Viendo el Barça 3 - Rayo 0 (al descanso) y esperando a ver si Michu mete un gol, o dos, o...los que sean si los mete él
  •  

chester

comiendo una naranja ke me va a crear una ulcera de lo acida ke esta...pero una apuesta perdida...es una apuesta perdida... :pregunta
  •  

Sullivan

Cita de: Dalai en 29 de Noviembre de 2011, 10:02:00 PM
Viendo el Barça 4 - Rayo 0 y esperando a ver si Michu mete un gol, o dos, o...los que sean si los mete él

Que el karma te escuche......
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~

Viendo 'Tú sí que vales'. Luego haré la taquilla española y al sobre.


  •  

jenamalone

  •