¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Joer tío, lo siento   :deses

Yo ando jugando al Pictionary con los peques.
  •  

gicu

Pues  en e sofá, con e netbook  y leyendo Cronotemia ( un libro de relaltos que viajan en el tiempo y que aprovecho para recomendar)
Buen sábado , foreros  :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Lektro

Casi a punto de tirar para mi pueblo, de paso a ver si me veo allí alguna peli en el portátil. Hasta el martes!
  •  

Botxi

Sin saber que es lo que le pasa a mi conexión, llevo toda la semana llamando a movistar, he probado todo, cambiar de canal de frecuencia la linea para ver si era problema de cobertura, reinstalar el adaptador, reiniciar todo mil veces, poner el ordenador al lado del router por si era problema de distancia, y nada, la señal ha mejorado, pero la conexión se sigue cortando...si alguien tiene idea de que puede ser soy todo oidos... :deses :deses :deses


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Cita de: Botxi88 en 30 de Octubre de 2011, 04:49:45 PM
Sin saber que es lo que le pasa a mi conexión, llevo toda la semana llamando a movistar, he probado todo, cambiar de canal de frecuencia la linea para ver si era problema de cobertura, reinstalar el adaptador, reiniciar todo mil veces, poner el ordenador al lado del router por si era problema de distancia, y nada, la señal ha mejorado, pero la conexión se sigue cortando...si alguien tiene idea de que puede ser soy todo oidos... :deses :deses :deses

A mi aveces tambien se me cortaba de repente o tardaba muchisimo en cargar, llamé durante meses a movistar en incluso vinieron a mi casa y lo empeoraron más, pero bueno, ahora parece que ya no me pasa aunque a veces sí. Me dijeron que es porque mi tarifa tengo contratado 1/6 mb y cuando pasa eso es porque va a 1 o menos y se corta o algo así
  •  

Botxi

Cita de: Sullivan en 30 de Octubre de 2011, 04:53:33 PM
Cita de: Botxi88 en 30 de Octubre de 2011, 04:49:45 PM
Sin saber que es lo que le pasa a mi conexión, llevo toda la semana llamando a movistar, he probado todo, cambiar de canal de frecuencia la linea para ver si era problema de cobertura, reinstalar el adaptador, reiniciar todo mil veces, poner el ordenador al lado del router por si era problema de distancia, y nada, la señal ha mejorado, pero la conexión se sigue cortando...si alguien tiene idea de que puede ser soy todo oidos... :deses :deses :deses

A mi aveces tambien se me cortaba de repente o tardaba muchisimo en cargar, llamé durante meses a movistar en incluso vinieron a mi casa y lo empeoraron más, pero bueno, ahora parece que ya no me pasa aunque a veces sí. Me dijeron que es porque mi tarifa tengo contratado 1/6 mb y cuando pasa eso es porque va a 1 o menos y se corta o algo así

Vamos que no tiene solución aparente...gracias por la información +1, y eso, sino llego a ver las películas del torneo es porque el JD me pone constantemente Connection lost....Disconnect?...y cosas así...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Misterk12

Pensar en un traje para disfrazarme mañana  :payaso
  •  

princesadelguisante

Acabo de ver "La noche de Halloween" y me pregunto qué tiene de maravillosa esta peli  :ein
  •  

Amármol

acabando de actualizar la porra, que se me habia pasado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Desayunando. Al que madruga dios le ayuda.


  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

Cita de: Mai en 01 de Noviembre de 2011, 11:38:01 AM
Vardeeeeeeeeeeeeeeeee  :sorpresa

Maaaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii_____________________fly
  •  

Mai

Precioso, qué alegría me has dado, te quiero mucho, mucho, ya lo sabes :beso :beso :beso
Estoy buscando un algo para tomarme, la fiestecita de marras me dejó el estómago hecho polvo :aii


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

Cita de: Mai en 01 de Noviembre de 2011, 11:47:08 AM
Precioso, qué alegría me has dado, te quiero mucho, mucho, ya lo sabes :beso :beso :beso
Estoy buscando un algo para tomarme, la fiestecita de marras me dejó el estómago hecho polvo :aii

FOTOS  :enfadado   YA ESTÁS PONIENDO FOTO  :enfadado

yo también te quiero  :beso :beso
  •