¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2011, 01:06:53 AM
Pensando... pero pensando como un idiota, usease, pensando sin pensar en nada.  :ko

Wanchope y sus míticas frases :poss


Ahora jugaré un poco a la PS3 y en una horita o así al sobre.


  •  

Mai

Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2011, 01:06:53 AM
Pensando... pero pensando como un idiota, usease, pensando sin pensar en nada.  :ko

Pensando... que deberías pensar en esas cincuenta peliculitas, porque el tiempo se nos echa encima, Wanchito :D.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Octubre de 2011, 01:08:41 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2011, 01:06:53 AM
Pensando... pero pensando como un idiota, usease, pensando sin pensar en nada.  :ko

Wanchope y sus míticas frases :poss

Ahora jugaré un poco a la PS3 y en una horita o así al sobre.

Oye, ¿y la taquilla española?  :burla

Cita de: Mai en 26 de Octubre de 2011, 01:16:04 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2011, 01:06:53 AM
Pensando... pero pensando como un idiota, usease, pensando sin pensar en nada.  :ko

Pensando... que deberías pensar en esas cincuenta peliculitas, porque el tiempo se nos echa encima, Wanchito :D.

Cierto... debería, pero son tantas las cosas en las que debería pensar que, precisamente, por eso mismo, me he quedado más o menos en blanco. Luego, en un rato, intento dedicarle mis neuronas a esa causa.  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2011, 01:52:31 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Octubre de 2011, 01:08:41 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2011, 01:06:53 AM
Pensando... pero pensando como un idiota, usease, pensando sin pensar en nada.  :ko

Wanchope y sus míticas frases :poss

Ahora jugaré un poco a la PS3 y en una horita o así al sobre.

Oye, ¿y la taquilla española?  :burla

Eché de menos el privado esta semana :burla


  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Octubre de 2011, 02:37:58 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2011, 01:52:31 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Octubre de 2011, 01:08:41 AM
Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2011, 01:06:53 AM
Pensando... pero pensando como un idiota, usease, pensando sin pensar en nada.  :ko

Wanchope y sus míticas frases :poss

Ahora jugaré un poco a la PS3 y en una horita o así al sobre.

Oye, ¿y la taquilla española?  :burla

Eché de menos el privado esta semana :burla

Es que lo creas o no aun tengo fe en tí...  :papa
  •  

Wanchope

Pensando en algo útil... mis 50 mejores películas de la historia. Igual con alguna acierto, quien sabe.  :alegre
  •  

Michael Myers

Ojeando el foro después de desayunar y realizar algunas tareas de la casa.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

A punto de irme a dormir tras un concierto de Coldplay contradictorio. Eso sí, he disfrutado como una enana y visualmente muy espectacular. Estoy, además, agradecida de que haya elegido España para presentar al mundo su nuevo album (y que pusiera Madrid con un corazoncito  :amor  ). A ver si me duermo con el subidón que llevo encima  :poss
  •  

~ΣDU~

Cita de: princesadelguisante en 27 de Octubre de 2011, 01:03:44 AM
A punto de irme a dormir tras un concierto de Coldplay contradictorio. Eso sí, he disfrutado como una enana y visualmente muy espectacular. Estoy, además, agradecida de que haya elegido España para presentar al mundo su nuevo album (y que pusiera Madrid con un corazoncito  :amor  ). A ver si me duermo con el subidón que llevo encima  :poss

Creo que sé por qué dices lo de contradictorio. Pero me alegro de que te lo hayas pasado como una enana ;)


  •  

Amármol

Cita de: princesadelguisante en 27 de Octubre de 2011, 01:03:44 AM
A punto de irme a dormir tras un concierto de Coldplay contradictorio. Eso sí, he disfrutado como una enana y visualmente muy espectacular. Estoy, además, agradecida de que haya elegido España para presentar al mundo su nuevo album (y que pusiera Madrid con un corazoncito  :amor  ). A ver si me duermo con el subidón que llevo encima  :poss

supongo que ya has dormido, pero hay un metodo de relajacion infalible
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

Desayunarrrrrrr (cada día más tarde...  :poss )
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Sacri94

Cagandome en todo lo cagable por haberme resfriado justo esta semana  :deses

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Legendary

Pues disfrutando de la nueva alta velocidad de línea con la que puedo descargar películas de 1 gb en apenas 5 minutos  :D.
  •