¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Jutrum Trujillo

Riéndome como desquiciado por el comentario de Wanchope.  :alegre :alegre :alegre :noo :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Leyendo el foro para no quedarme dormida ZZZZZZZ vaya lunes.

Y, de paso, preguntarme por qué en la firma de Amármol sale un enlace a la página de elseptimoarte si, para ver esa firma, hay que estar en elseptimoarte (pregunta de velociraptor)  :poss
  •  

Amármol

para ver la firma, has de estar en el foro
el enlace es a la web
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Los mejores JJ.OO. de la historia :obacion

Ahora estoy a puntito de cenar y ver El Hormiguero, a ver qué famoso entrevista hoy a Pablo. Sí, lo he dicho bien xD


  •  

Banacafalata

Ni idea, yo soy un jovenzuelo para acordarme de eso, que todos no somos tan vejetes como tú xD
  •  

Botxi

Notando como la picadura del mosquito del consumismo hace efecto...en los ultimos días me empieza a llamar la idea de pillarme un smartphone y eso que yo soy de los que el móvil solo lo quiere para llamar y recibir llamadas...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

cagandome en todos los muertos del pc de la tele, no hay manera de que arranque
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

Pasarme por el foro después de una visita "rapidita" de 6 horas a la casa de mis suegros.  :noo


Pd: lo de rapidita me lo dijo mi mujer antes de salir, me imaginaba algo así.
  •  

Mai

Leyendo un sms de mi hija, el domingo nos hacemos un cinito y ella elige, claro :poss , casi seguro que será 'La voz dormida', su amor por el cine español...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ÁngelNeg

Tomando un tequilita antes de irme a la cama... fue un día pesado... :ko
  •  

Wanchope

Pensando... pero pensando como un idiota, usease, pensando sin pensar en nada.  :ko
  •