¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 18 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

Cita de: Lektro en 18 de Octubre de 2011, 11:12:10 PM
Pensando si ponerme una peli, porque hoy me he levantado a las una y media con un resfriado de aúpa y no he ido a clase :noo

¿¿Los virus se contagian a través de la red??  :disimu


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2011, 10:44:34 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Octubre de 2011, 06:57:53 PM
No despegarme del ordenador durante 4 horas (y quedan unas 48h todavía para que se acabe) participando en un juego en twitter para ganar entrada para la premiere de Tintin. Estoy enfermo

Estás loco tío, mándalos a hacer puñetas y ya la verás cuando la estrenen, que tampoco falta tanto   :bueno

Llevo desde que tengo uso de razón esperando la peli y necesito verla antes que nadie xDD
  •  

Lektro

Cita de: Sullivan en 18 de Octubre de 2011, 11:31:22 PM
Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2011, 10:44:34 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Octubre de 2011, 06:57:53 PM
No despegarme del ordenador durante 4 horas (y quedan unas 48h todavía para que se acabe) participando en un juego en twitter para ganar entrada para la premiere de Tintin. Estoy enfermo

Estás loco tío, mándalos a hacer puñetas y ya la verás cuando la estrenen, que tampoco falta tanto   :bueno

Llevo desde que tengo uso de razón esperando la peli y necesito verla antes que nadie xDD
Yo la verdad al principio no le veia gran cosa, pero ahora con los últimos trailers le tengo bastantes ganas. Iré al estreno seguramente, pero joder, lo tuyo es pura ansia Sullivan jajaja
  •  

Sullivan

Cita de: Lektro en 18 de Octubre de 2011, 11:38:04 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Octubre de 2011, 11:31:22 PM
Cita de: jescri en 18 de Octubre de 2011, 10:44:34 PM
Cita de: Sullivan en 18 de Octubre de 2011, 06:57:53 PM
No despegarme del ordenador durante 4 horas (y quedan unas 48h todavía para que se acabe) participando en un juego en twitter para ganar entrada para la premiere de Tintin. Estoy enfermo

Estás loco tío, mándalos a hacer puñetas y ya la verás cuando la estrenen, que tampoco falta tanto   :bueno

Llevo desde que tengo uso de razón esperando la peli y necesito verla antes que nadie xDD
Yo la verdad al principio no le veia gran cosa, pero ahora con los últimos trailers le tengo bastantes ganas. Iré al estreno seguramente, pero joder, lo tuyo es pura ansia Sullivan jajaja

Lo que yo sientooooo, se llama obsesiooooooon (8)
  •  

Banacafalata

Lo mejor es que huele a Polar Express que tira para atrás... estos niños como les gustan los dibujos xD
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2011, 12:04:10 AM
Lo mejor es que huele a Polar Express que tira para atrás... estos niños como les gustan los dibujos xD

http://www.youtube.com/v/ddRV3AVTdC0

En serio, cuantas veces lo has dicho ya? :risa
  •  

Banacafalata

  •  

Ludovicum

Banana, después de cada oración hay un punto. De nada.


  •  

Banacafalata

Cita de: Ludovicum en 19 de Octubre de 2011, 12:21:57 AM
Banana, después de cada oración hay un punto. De nada.

Yo después de cada oración escupo al suelo, los puntos son muy gays
  •  

Ludovicum



  •  

Banacafalata

Luego obligo a mi hermana a limpiar el suelo, que por algo es mujer
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2011, 12:54:19 AM
Luego obligo a mi hermana a limpiar el suelo, que por algo es mujer

Y después te preguntas por qué se me hace raro que te gusten pelis tipo 'Love Story' xD


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Octubre de 2011, 12:58:19 AM
Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2011, 12:54:19 AM
Luego obligo a mi hermana a limpiar el suelo, que por algo es mujer

Y después te preguntas por qué se me hace raro que te gusten pelis tipo 'Love Story' xD

Insisto, que tienen que ver los cojones para comer trigo, tampoco me gustas tú, pero me gusta Primos que está ambientada en Santander
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2011, 01:04:01 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Octubre de 2011, 12:58:19 AM
Cita de: Banacafalata en 19 de Octubre de 2011, 12:54:19 AM
Luego obligo a mi hermana a limpiar el suelo, que por algo es mujer

Y después te preguntas por qué se me hace raro que te gusten pelis tipo 'Love Story' xD

Insisto, que tienen que ver los cojones para comer trigo, tampoco me gustas tú, pero me gusta Primos que está ambientada en Santander

FACEPALM :noo

Comillas, que es un pueblecito de 2.000 habitantes, está a 45 kilómetros de Santander, ¡cazurro! :burla



A ver, déjate ya de hostias porque hace 10 minutos acabas de decir en otro hilo:

"Luego obligo a mi hermana a limpiar el suelo, que por algo es mujer"

Es imposible que alguien que piense así le guste 'Love Story', por dios...



Está claro que por internet eres un personaje de mucho cuidado xD (sin acritud, claro)


  •  

Banacafalata

Perdóneme usted, obviamente me refería a Cantabria ha sido un patinazo (es la puta costumbre, si la ciudad se llama Madrid, la comunidad es Madrid, hacerlo bien hostias xD)

Yo soy como soy, una cosa no tiene que ver con la otra, a mi me gusta EL CINE es que no veo lo raro que tiene eso... si me pones a leer una novela de Corin Tellado o un tweet tuyo pues vomito, pero una historia en el cine bien contada me pone palote
  •