¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Yo estoy como Banaca. Puede que haya escuchado éstas basuras, pero desde luego que no las he reconocido y mucho menos sé diferenciar entre el Guetta éste y el Don Omar y los bichejos éstos que comentáis. Que estoy de acuerdo que pueden bombardearte con esta música, pero si ya sabes de quién es es porque en alguno momento te interesas por saberlo. Que no digo que sea malo, eh, que todo el mundo escuche lo que le salga de la nariz. Pero bueno, almenos para mí, cuando menos contaminación acústica de este tipo exista, mucho mejor, sea para bailar un chotis o para engullir tocino.
  •  

Banacafalata

Cita de: aprendiz_de_harry en 16 de Octubre de 2011, 11:22:37 AM
Pero es que lo que cantan  J.Lo, Chayanne, Shakira, no es salsa, Marc Anthony en sus inicios si cantaba salsa pero se ve que no era muy rentable para sus bolsillos y pasó a cantar esa basurilla que canta ahora

Ah ¿pero lo de antes no era basurilla?, yo me acuerdo de ser pequeño y escuchar esa de Salomé y Un pasito para 'alante María, y ya me sonaban a ponzoña. Lo peor es que encima para entonces mi ratio de lo que era bueno estaba a un pauperrimo nivel Estopa... Así que si eso saliese ahora me seguiría sonando a pedos como lo del Guetta y el Omar esos

Notillas, el año que viene te vienes a los Madriles para San Isidro, nos vestimos de chulapos y nos bajamos a la pradera a bailar un chotis como dios manda. Hasta te invito a unos barquillos xD
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 16 de Octubre de 2011, 09:50:25 AM
Cita de: Monchita en 16 de Octubre de 2011, 09:48:45 AM
Joer, debo estar muerta también porque tampoco conocía la canción. La he puesto por si acaso la melodía sí me sonaba, y tampoco. Aunque reconozco que es pegadiza.

Romero estaría orgulloso de nosotros xD

pues presentame al romero ese, que yo me la acabo de poner y ni flowers; no ya por el nombre (que a veces no la conoces por el nombre, pero si la escuchas, si), es que no me sonaba ni la cancion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 16 de Octubre de 2011, 11:36:20 AM
Cita de: aprendiz_de_harry en 16 de Octubre de 2011, 11:22:37 AM
Pero es que lo que cantan  J.Lo, Chayanne, Shakira, no es salsa, Marc Anthony en sus inicios si cantaba salsa pero se ve que no era muy rentable para sus bolsillos y pasó a cantar esa basurilla que canta ahora

Ah ¿pero lo de antes no era basurilla?, yo me acuerdo de ser pequeño y escuchar esa de Salomé y Un pasito para 'alante María, y ya me sonaban a ponzoña. Lo peor es que encima para entonces mi ratio de lo que era bueno estaba a un pauperrimo nivel Estopa... Así que si eso saliese ahora me seguiría sonando a pedos como lo del Guetta y el Omar esos

Notillas, el año que viene te vienes a los Madriles para San Isidro, nos vestimos de chulapos y nos bajamos a la pradera a bailar un chotis como dios manda. Hasta te invito a unos barquillos xD
a estopa ni tocarlos, eh?
que mas alla de la musiquilla rumbero-festiva hay unas letras muy bien hechas; aparte de una evolucion en lo musical muy lograda, con fusiones muy bien hechas; se nota que los hermanos son musicos, no las caras de un proyecto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 16 de Octubre de 2011, 12:30:45 PM
Cita de: Banacafalata en 16 de Octubre de 2011, 09:50:25 AM
Cita de: Monchita en 16 de Octubre de 2011, 09:48:45 AM
Joer, debo estar muerta también porque tampoco conocía la canción. La he puesto por si acaso la melodía sí me sonaba, y tampoco. Aunque reconozco que es pegadiza.

Romero estaría orgulloso de nosotros xD

pues presentame al romero ese, que yo me la acabo de poner y ni flowers; no ya por el nombre (que a veces no la conoces por el nombre, pero si la escuchas, si), es que no me sonaba ni la cancion

¿No conoces a Romero? Muy mal eh, mira que vejete más encantador, debéis de ser de la misma quinta más o menos



Lo de los Estopa, con 11, 12 años pues me gustaban... ahora como que no eh xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Michael Myers en 16 de Octubre de 2011, 10:22:00 AM
Yo, incluso en la música actual, selecciono lo que quiero oír (últimos álbumes de mis grupos/solistas favoritos) y escucho algún tema que haya descubierto por casualidad; pero yo no estoy metido en temas de reggaeton, ni Danza Kuduro (que la he visto nombrar; pero apenas he oído nada de ella por mis gustos selectivos) ni similares

Eso es porque Banaca y tú no salís de fiesta o incluso de casa, no hay otra explicación posible.


  •  

Michael Myers

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2011, 01:31:25 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Octubre de 2011, 10:22:00 AM
Yo, incluso en la música actual, selecciono lo que quiero oír (últimos álbumes de mis grupos/solistas favoritos) y escucho algún tema que haya descubierto por casualidad; pero yo no estoy metido en temas de reggaeton, ni Danza Kuduro (que la he visto nombrar; pero apenas he oído nada de ella por mis gustos selectivos) ni similares

Eso es porque Banaca y tú no salís de fiesta o incluso de casa, no hay otra explicación posible.

Viendo el mensaje he visto que me colé, debo decir que reggaeton sí he oído (más porque lo escuchaban gente de mi alrededor que por mí mismo); pero nada de música de fiesta (y salir de fiesta no tiene porque ser la única forma de un adolescente de pasárselo bien).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Cita de: Michael Myers en 16 de Octubre de 2011, 01:54:45 PM
(y salir de fiesta no tiene porque ser la única forma de un adolescente de pasárselo bien).

Nadie ha dicho eso. Pero no haber salido ni una vez, no a una discoteca necesariamente, sino a un bar, un pub o similares... Y quedarse en casa actualizando el tumblr tampoco es la única forma de un adolescente de pasárselo bien.

Lo bueno es que a mí no me podéis achacar nada, porque escucho buena música y música mierda a la par.
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 16 de Octubre de 2011, 01:59:36 PM
Cita de: Michael Myers en 16 de Octubre de 2011, 01:54:45 PM
(y salir de fiesta no tiene porque ser la única forma de un adolescente de pasárselo bien).

Nadie ha dicho eso. Pero no haber salido ni una vez, no a una discoteca necesariamente, sino a un bar, un pub o similares... Y quedarse en casa actualizando el tumblr tampoco es la única forma de un adolescente de pasárselo bien.

Lo bueno es que a mí no me podéis achacar nada, porque escucho buena música y música mierda a la par.

No sé si va por mí; pero, por si acaso, decir que si he salido a pubs o bares.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jenamalone

También se puede ir a pubs -vamos, salir de fiesta - donde no pongan Don Omar & Cía  :poss
En Madrid no sé como está el asunto de las discotecas, pero en Elche, si ibas a una, escuchabas reggaeton sí o sí.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Monchita en 16 de Octubre de 2011, 02:21:23 PM
También se puede ir a pubs -vamos, salir de fiesta - donde no pongan Don Omar & Cía  :poss
En Madrid no sé como está el asunto de las discotecas, pero en Elche, si ibas a una, escuchabas reggaeton sí o sí.

No, si vas a un sitio no comercial, por ejemplo un pub irlandés (como el Irish Rover, que recomiendo fervientemente), o un bar especializado (como algunos de Malasaña que ponen música de Los Ramones y Cía u otros géneros de rock) no tienes por qué oír regaetton, de hecho ni la hueles (por suerte)  :guiñar
  •  

Ludovicum

Cita de: princesadelguisante en 16 de Octubre de 2011, 01:59:36 PM
Y quedarse en casa actualizando el tumblr tampoco es la única forma de un adolescente de pasárselo bien.



  •  

Amármol

Cita de: Ludovicum en 16 de Octubre de 2011, 02:53:15 PM
Cita de: princesadelguisante en 16 de Octubre de 2011, 01:59:36 PM
Y quedarse en casa actualizando el tumblr tampoco es la única forma de un adolescente de pasárselo bien.


tu no eres adolescente, ludo :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

Por fin me siento después de una mañana muyyyyyy movida   :palomitas
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 16 de Octubre de 2011, 11:36:20 AM
Cita de: aprendiz_de_harry en 16 de Octubre de 2011, 11:22:37 AM
Pero es que lo que cantan  J.Lo, Chayanne, Shakira, no es salsa, Marc Anthony en sus inicios si cantaba salsa pero se ve que no era muy rentable para sus bolsillos y pasó a cantar esa basurilla que canta ahora

Ah ¿pero lo de antes no era basurilla?, yo me acuerdo de ser pequeño y escuchar esa de Salomé y Un pasito para 'alante María, y ya me sonaban a ponzoña. Lo peor es que encima para entonces mi ratio de lo que era bueno estaba a un pauperrimo nivel Estopa... Así que si eso saliese ahora me seguiría sonando a pedos como lo del Guetta y el Omar esos

Notillas, el año que viene te vienes a los Madriles para San Isidro, nos vestimos de chulapos y nos bajamos a la pradera a bailar un chotis como dios manda. Hasta te invito a unos barquillos xD

exactamente lo que yo he dicho,  lo que canta esta gente es basurilla  y no salsa
  •