¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2011, 12:43:13 AM
El que diga que no ha visto NUNCA, ni un minuto, 'Sálvame', miente.

Mi televisión no tiene ni sintonizada telecinco ;)
  •  

Lektro

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2011, 12:43:13 AM
El que diga que no ha visto NUNCA, ni un minuto, 'Sálvame', miente.
Eso si que es imposible, yo no se si el programa duraba por lo menos 5 horas o mas, porque acababas de comer y cuando ibas a irte por la tarde-noche todavia estaban dandole al tema.


Ah, y en lo de no haber escuchao esa cancion por parte de Banaca, me ha parecido sorprendente
  •  

Ludovicum



  •  

Banacafalata

Cita de: Ludovicum en 16 de Octubre de 2011, 01:21:41 AM
Banana tio, dónde te escondes? :roto2

Normalmente si no me encuentras en mi casa, me encuentras por los cines xD
  •  

jenamalone

Joer, debo estar muerta también porque tampoco conocía la canción. La he puesto por si acaso la melodía sí me sonaba, y tampoco. Aunque reconozco que es pegadiza.
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 16 de Octubre de 2011, 09:48:45 AM
Joer, debo estar muerta también porque tampoco conocía la canción. La he puesto por si acaso la melodía sí me sonaba, y tampoco. Aunque reconozco que es pegadiza.

Romero estaría orgulloso de nosotros xD
  •  

Michael Myers

Yo, incluso en la música actual, selecciono lo que quiero oír (últimos álbumes de mis grupos/solistas favoritos) y escucho algún tema que haya descubierto por casualidad; pero yo no estoy metido en temas de reggaeton, ni Danza Kuduro (que la he visto nombrar; pero apenas he oído nada de ella por mis gustos selectivos) ni similares.




Ojeando el foro después de haber visto el motociclismo y la Fórmula 1.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

No es cuestión de tener gustos selectivos, es que te bombardean con esas canciones, como dice Sulli. Edu sabe que las canciones tipo Magán, Don Omar y similares me horripilan, salvo que tenga pretensiones de bailar. Pero he escuchado sus temas, incluido Danza Kuduro, por activa y por pasiva. Es que hasta cuando voy en el autobús el conductor la ha puesto, o cuando he ido a Zara o a Mango o a H&M a comprarme ropa, las he sufrido también.
  •  

Banacafalata

Qué te horripilan? Si cada dos por tres veo que escuchas cosas de ese tipo... xD

Pero también depende de por dónde te muevas, dices por tiendas de ropa, yo no suelo ir a comprar ropa, a las tiendas que voy son de comics, centros en plan fnac, corte ingles, o supermercados como carrefour, que no creo que en el hilo musical pongan esa música... vamos que la puedo haber escuchado alguna vez y ni haberme percatado de ello, pero desde luego no demasiado como para siquiera que me suene por repetición
  •  

princesadelguisante

Cita de: Banacafalata en 16 de Octubre de 2011, 10:36:12 AM
Qué te horripilan? Si cada dos por tres veo que escuchas cosas de ese tipo... xD

Pero también depende de por dónde te muevas, dices por tiendas de ropa, yo no suelo ir a comprar ropa, a las tiendas que voy son de comics, centros en plan fnac, corte ingles, o supermercados como carrefour, que no creo que en el hilo musical pongan esa música... vamos que la puedo haber escuchado alguna vez y ni haberme percatado de ello, pero desde luego no demasiado como para siquiera que me suene por repetición

¿Que yo escucho canciones "sudamericanas"? Ni de coña. No me confundas las canciones discotequeras de Guetta, Pitbull, Derülo, Taio Cruz etc. con canciones de regaetton, salsa, etc.  :aii (aunque son igual de comerciales).

Y en El corte inglés sí que las ponen. En su día ponían la canción en la que yo cantaba sin parar, con eso lo digo todo :risa
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: princesadelguisante en 16 de Octubre de 2011, 10:44:58 AM
Cita de: Banacafalata en 16 de Octubre de 2011, 10:36:12 AM
Qué te horripilan? Si cada dos por tres veo que escuchas cosas de ese tipo... xD

Pero también depende de por dónde te muevas, dices por tiendas de ropa, yo no suelo ir a comprar ropa, a las tiendas que voy son de comics, centros en plan fnac, corte ingles, o supermercados como carrefour, que no creo que en el hilo musical pongan esa música... vamos que la puedo haber escuchado alguna vez y ni haberme percatado de ello, pero desde luego no demasiado como para siquiera que me suene por repetición

¿Que yo escucho canciones "sudamericanas"? Ni de coña. No me confundas las canciones discotequeras de Guetta, Pitbull, Derülo, Taio Cruz etc. con canciones de regaetton, salsa, etc.  :aii (aunque son igual de comerciales).

Y en El corte inglés sí que las ponen. En su día ponían la canción en la que yo cantaba sin parar, con eso lo digo todo :risa

Consideras que la salsa es comercial, ¿Aqui en España? si me dices 6 grupos/solistas creeré que consideras a la salsa "comercial"
  •  

Banacafalata

#1631
Cita de: princesadelguisante en 16 de Octubre de 2011, 10:44:58 AM
Cita de: Banacafalata en 16 de Octubre de 2011, 10:36:12 AM
Qué te horripilan? Si cada dos por tres veo que escuchas cosas de ese tipo... xD

Pero también depende de por dónde te muevas, dices por tiendas de ropa, yo no suelo ir a comprar ropa, a las tiendas que voy son de comics, centros en plan fnac, corte ingles, o supermercados como carrefour, que no creo que en el hilo musical pongan esa música... vamos que la puedo haber escuchado alguna vez y ni haberme percatado de ello, pero desde luego no demasiado como para siquiera que me suene por repetición

¿Que yo escucho canciones "sudamericanas"? Ni de coña. No me confundas las canciones discotequeras de Guetta, Pitbull, Derülo, Taio Cruz etc. con canciones de regaetton, salsa, etc.  :aii (aunque son igual de comerciales).

Y en El corte inglés sí que las ponen. En su día ponían la canción en la que yo cantaba sin parar, con eso lo digo todo :risa

A mi me suena todo a mierda, como en el capítulo de South Park xDDD

Y no sé, pues lo que digo, a lo mejor si la he escuchado alguna vez, pero vamos, que sonarme no me suena, eso si, ya no se me olvida el nombrecito de la canción xD

Edito: Exactamente esto es lo que me pasa cuando oigo esa música XDDDDDDDD

http://www.youtube.com/v/tveUDzP35qc?version=3&hl=es_ES
  •  

Michael Myers

Cita de: princesadelguisante en 16 de Octubre de 2011, 10:44:58 AM
Cita de: Banacafalata en 16 de Octubre de 2011, 10:36:12 AM
Qué te horripilan? Si cada dos por tres veo que escuchas cosas de ese tipo... xD

Pero también depende de por dónde te muevas, dices por tiendas de ropa, yo no suelo ir a comprar ropa, a las tiendas que voy son de comics, centros en plan fnac, corte ingles, o supermercados como carrefour, que no creo que en el hilo musical pongan esa música... vamos que la puedo haber escuchado alguna vez y ni haberme percatado de ello, pero desde luego no demasiado como para siquiera que me suene por repetición

¿Que yo escucho canciones "sudamericanas"? Ni de coña. No me confundas las canciones discotequeras de Guetta, Pitbull, Derülo, Taio Cruz etc. con canciones de regaetton, salsa, etc.  :aii (aunque son igual de comerciales).

Y en El corte inglés sí que las ponen. En su día ponían la canción en la que yo cantaba sin parar, con eso lo digo todo :risa

No me digas que ponían la canción de los mosqueperros.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

Hablo de la salsa discotequera. Como la de Juan Magán, que no es todo regeatton. Aunque ahora que lo pienso creo que es merengue y no salsa, pero para el caso...

Y salsa comercial hay mucha, incluso la que no me disgusta: la de Jennifer López tipo "Let's get loud, la de "Shakira", la de "Marc Anthony", la de "Chayanne" etc...


No, Myers no era la de los mosqueperros jajajaja. Era más seria, mis únicos pinitos en el mundo de la música  :guiñar
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: princesadelguisante en 16 de Octubre de 2011, 10:57:16 AM
Hablo de la salsa discotequera. Como la de Juan Magán, que no es todo regeatton. Aunque ahora que lo pienso creo que es merengue y no salsa, pero para el caso...

Y salsa comercial hay mucha, incluso la que no me disgusta: la de Jennifer López tipo "Let's get loud, la de "Shakira", la de "Marc Anthony", la de "Chayanne" etc...


No, Myers no era la de los mosqueperros jajajaja. Era más seria, mis únicos pinitos en el mundo de la música  :guiñar

Pero es que lo que cantan  J.Lo, Chayanne, Shakira, no es salsa, Marc Anthony en sus inicios si cantaba salsa pero se ve que no era muy rentable para sus bolsillos y pasó a cantar esa basurilla que canta ahora
  •