¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 16 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~

Touché :poss


Joer, pues el viernes la oí en mil sitios y la verdad es que Daddy Yankee, Juan Magan, Cali & El Dandee, Don Omar y toda esta basura, lo petan :D


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2011, 12:26:15 AM
Touché :poss


Joer, pues el viernes la oí en mil sitios y la verdad es que Daddy Yankee, Juan Magan, Cali & El Dandee, Don Omar y toda esta basura, lo petan :D

No conozco a ninguno de esos, me siento afortunado
  •  

~ΣDU~

Ahora me dirás que Los40 son basura comercial y tal, pero Juan Magan y Don Omar han sido nº1 medio verano. Te tienen que sonar por huevos.


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2011, 12:28:33 AM
Ahora me dirás que Los40 son basura comercial y tal, pero Juan Magan y Don Omar han sido nº1 medio verano. Te tienen que sonar por huevos.

Llevo sin pisar una discoteca más de un año, así que no, lo siento xD (Y Radio musical poco, si pongo alguna muy esporádicamente es Radio 3)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 16 de Octubre de 2011, 12:30:22 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2011, 12:28:33 AM
Ahora me dirás que Los40 son basura comercial y tal, pero Juan Magan y Don Omar han sido nº1 medio verano. Te tienen que sonar por huevos.

Llevo sin pisar una discoteca más de un año, así que no, lo siento xD (Y Radio musical poco, si pongo alguna muy esporádicamente es Radio 3)

No digo que te guste, pero si no has escuchado ni una sola vez este verano "Danza Kuduro", tienes un problema xD


  •  

Banacafalata

Pues por nombre no me suena, cuando voy por la calle suelo ir escuchando música de verdad, y a los sitios que voy no suelen poner música mierder, así que lo más seguro es que no la haya oído
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 16 de Octubre de 2011, 12:30:22 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2011, 12:28:33 AM
Ahora me dirás que Los40 son basura comercial y tal, pero Juan Magan y Don Omar han sido nº1 medio verano. Te tienen que sonar por huevos.

Llevo sin pisar una discoteca más de un año, así que no, lo siento xD (Y Radio musical poco, si pongo alguna muy esporádicamente es Radio 3)

Yo no voy a ninguna disco y no me gusta esta musica pero se quienes son de sobra....y joder, no digas que no conoces la danza kuduro porque es imposible, o eso, o estás muerto y escribes desde el más allá
  •  

~ΣDU~

Cita de: Sullivan en 16 de Octubre de 2011, 12:36:57 AM
Cita de: Banacafalata en 16 de Octubre de 2011, 12:30:22 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 16 de Octubre de 2011, 12:28:33 AM
Ahora me dirás que Los40 son basura comercial y tal, pero Juan Magan y Don Omar han sido nº1 medio verano. Te tienen que sonar por huevos.

Llevo sin pisar una discoteca más de un año, así que no, lo siento xD (Y Radio musical poco, si pongo alguna muy esporádicamente es Radio 3)

Yo no voy a ninguna disco y no me gusta esta musica pero se quienes son de sobra....y joder, no digas que no conoces la danza kuduro porque es imposible, o eso, o estás muerto y escribes desde el más allá

+1 jajaja


  •  

Sullivan

Esque en realidad dice que no la conoce para hacerse el gafapasta cinéfilo de esos de pipa y café, porque es imposible no haber escuchado esa canción que practicamente ibas por la calle y sonaba joder, anda que no me habrán dado el coñazo este puto verano con eso....
  •  

Banacafalata

Pues no estoy muerto, pero selecciono que ver y que oír, tampoco he visto nunca en la vida el Salvame y el Tomate... y estoy vivito y coleando... xD

Acabo de mirar en youtube, y resulta que el principio del vídeo lo conocía, seguro que alguno me ha pasado el enlace o lo habéis puesto en twitter o algo, pero de la música, lo poco que he aguantado no lo he oído nunca (o lo había oído y mi cerebro lo ha borrado)
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 16 de Octubre de 2011, 12:39:48 AM
Esque en realidad dice que no la conoce para hacerse el gafapasta cinéfilo de esos de pipa y café, porque es imposible no haber escuchado esa canción que practicamente ibas por la calle y sonaba joder, anda que no me habrán dado el coñazo este puto verano con eso....

Yo voy por la calle con los cascos y mi música puesta... y no me hago el gafapasta ni hostias, si no la conozco pues no la conozco...
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 16 de Octubre de 2011, 12:40:22 AM
Pues no estoy muerto, pero selecciono que ver y que oír, tampoco he visto nunca en la vida el Salvame y el Tomate... y estoy vivito y coleando... xD

En las 600 canciones que hay en mi ipod no hay ni una de reggaeton. Y qué, tampoco he visto nunca el sálvame y sé quien es Belén Esteban no?? Acaso tú no?? Es lo mismo
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 16 de Octubre de 2011, 12:41:45 AM
Cita de: Banacafalata en 16 de Octubre de 2011, 12:40:22 AM
Pues no estoy muerto, pero selecciono que ver y que oír, tampoco he visto nunca en la vida el Salvame y el Tomate... y estoy vivito y coleando... xD

En las 600 canciones que hay en mi ipod no hay ni una de reggaeton. Y qué, tampoco he visto nunca el sálvame y sé quien es Belén Esteban no?? Acaso tú no?? Es lo mismo

Pues si te digo la verdad, cuando vi Torrente 4, la reconocí, pero mire en google a ver si era ella por que tampoco estaba del todo seguro... con eso te digo todo xD
  •  

~ΣDU~

El que diga que no ha visto NUNCA, ni un minuto, 'Sálvame', miente.


Cita de: Banacafalata en 16 de Octubre de 2011, 12:42:46 AM
Cita de: Sullivan en 16 de Octubre de 2011, 12:41:45 AM
Cita de: Banacafalata en 16 de Octubre de 2011, 12:40:22 AM
Pues no estoy muerto, pero selecciono que ver y que oír, tampoco he visto nunca en la vida el Salvame y el Tomate... y estoy vivito y coleando... xD

En las 600 canciones que hay en mi ipod no hay ni una de reggaeton. Y qué, tampoco he visto nunca el sálvame y sé quien es Belén Esteban no?? Acaso tú no?? Es lo mismo

Pues si te digo la verdad, cuando vi Torrente 4, la reconocí, pero mire en google a ver si era ella por que tampoco estaba del todo seguro... con eso te digo todo xD

¿En serio? A lo maricón diré que me parece muy fuerte lo tuyo jaja


  •