¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Querol en 11 de Octubre de 2011, 06:28:18 PM
Haciendo un parón por la peli de Leone fiuu, Botxi ve preparando las 10 :gafas

al fi9nal en dos trozos, no?
al menos parece que la acabas...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

A punto de meterme a bañar, pero la verdad me da tanta flojera que puede que espere a que me vensa el sueño.
  •  

Botxi

Darle candela al JD mientras espero a empezar a currar...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

  •  

Botxi

Esperando lluvia de puffs tras colgar mi lista de 50  :frio


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

NeoLink



  •  

Amármol

un ultimo ojo al foro antes de ir al sobre
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

aprendiz_de_harry

haciendo tiempo en lo que mi mujer llama a mi suegra  :noo
  •  

jescri

  •  

Amármol

que se me olvido decirlo el martes; abonado estoy, otro 9.75 en el modulo 3 del curso de alzheimer
como dice mi hermana: se me tendria que caer la cara de vergüenza de ser capaz de sacar un 10 :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Amármol en 14 de Octubre de 2011, 11:27:10 AM
que se me olvido decirlo el martes; abonado estoy, otro 9.75 en el modulo 3 del curso de alzheimer
como dice mi hermana: se me tendria que caer la cara de vergüenza de ser capaz de sacar un 10 :risa
felicidades!!!
  •  

jescri

Cita de: Amármol en 14 de Octubre de 2011, 11:27:10 AM
que se me olvido decirlo el martes; abonado estoy, otro 9.75 en el modulo 3 del curso de alzheimer
como dice mi hermana: se me tendria que caer la cara de vergüenza de ser capaz de sacar un 10 :risa

Al próximo seguro que cae   :tititi
  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 14 de Octubre de 2011, 11:27:10 AM
que se me olvido decirlo el martes; abonado estoy, otro 9.75 en el modulo 3 del curso de alzheimer
como dice mi hermana: se me tendria que caer la cara de vergüenza de ser capaz de sacar un 10 :risa
Grande :obacion

Ahora: quedando para esta noche, que hay macrobotellón en Córdoba de esos de los que mañana salen fijo en las noticias de Antena 3 (espero que solo de forma anecdótica)
  •