¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

Querol

Preparandome para ver la película del hamijo Leone (POR FIN!!! :inocente)
  •  

Botxi

Cita de: Querol en 11 de Octubre de 2011, 02:53:04 PM
Preparandome para ver la película del hamijo Leone (POR FIN!!! :inocente)

¡¡¡¡WOOOO, POR FIN!!!!


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 10 de Octubre de 2011, 11:46:46 PM
La quedada es en Mazorca. Ya os iremos diciendo fechas. Xirry dice que ofrece su casa.

La quedada es el año que viene en el piso estudiantil alquilado de Chirri en Madrid  :burla1
  •  

cineasta

A punto de ponerme a ver un anime o una peli
  •  

Lektro

  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 11 de Octubre de 2011, 03:49:09 PM
Cita de: El Nota en 10 de Octubre de 2011, 11:46:46 PM
La quedada es en Mazorca. Ya os iremos diciendo fechas. Xirry dice que ofrece su casa.

La quedada es el año que viene en el piso estudiantil alquilado de Chirri en Madrid  :burla1

El día que me independice organizaré una fiesta en mi casa. Ahora, será imposible pagar billetes a la gente. Eso sí, si queréis quedaros a dormir con sacos o en el suelo, tendréis un techo sobre vuestras cabezas jajaja
  •  

Sullivan

Dormir?????? Pero no estamos hablando de una fiezzta????
  •  

princesadelguisante

Cita de: Sullivan en 11 de Octubre de 2011, 05:27:19 PM
Dormir?????? Pero no estamos hablando de una fiezzta????

Te aseguro que de 8 de la mañana a 10, como mínimo, entra sueñeque. Y no os echaré con la escoba  :poss
  •  

NeoLink

Pues trabajar, que si los demás dormís alguien tiene que levantar el pais  :burla


  •  

Michael Myers

El día que me independice yo puede que sea de los más felices de mi vida si consigo vivir en un sitio realmente atractivo para vivir (no tiene por que ser "ese" sitio; pero es mi primera opción a día de hoy).


Cruzaré los dedos, como aquel que dice, para que sea lo más pronto posible y en las mejores condiciones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Querol

Haciendo un parón por la peli de Leone fiuu, Botxi ve preparando las 10 :gafas
  •  

aprendiz_de_harry

pues estoy flipando oyendo los podcasts  :obacion, no sabia lo que era hasta hoy  :vergüenza, muy bueno, y vaya voz más sexy tiene Juanma Reyes  :sorpresa
  •  

princesadelguisante

Cita de: aprendiz_de_harry en 11 de Octubre de 2011, 09:20:42 PM
pues estoy flipando oyendo los podcasts  :obacion, no sabia lo que era hasta hoy  :vergüenza, muy bueno, y vaya voz más sexy tiene Juanma Reyes  :sorpresa

Gracias de parte de Juanma Reyes  :gafas
  •  

Sullivan

Cita de: aprendiz_de_harry en 11 de Octubre de 2011, 09:20:42 PM
pues estoy flipando oyendo los podcasts  :obacion, no sabia lo que era hasta hoy  :vergüenza, muy bueno, y vaya voz más sexy tiene Juanma Reyes  :sorpresa

Y que grande el tal Diego eee  :obacion
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Sullivan en 11 de Octubre de 2011, 10:09:08 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 11 de Octubre de 2011, 09:20:42 PM
pues estoy flipando oyendo los podcasts  :obacion, no sabia lo que era hasta hoy  :vergüenza, muy bueno, y vaya voz más sexy tiene Juanma Reyes  :sorpresa

Y que grande el tal Diego eee  :obacion

más que grande, diría polémico  :poss, ahora en serio no sabia lo que era, y cuando lo he puesto me he quedao flipando
  •