¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 23 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Dar saltos de alegría por mi casa (literalmente) tras sacarme mi entrada para el concierto de Coldplay en Madrid del 26 de octubre  :tititi :tititi
  •  

cineasta

Cita de: princesadelguisante en 07 de Octubre de 2011, 04:39:21 PM
Dar saltos de alegría por mi casa (literalmente) tras sacarme mi entrada para el concierto de Coldplay en Madrid del 26 de octubre  :tititi :tititi
Te tengo envidia :alegre :alegre

Y yo estoy soportando un anime que a puesto mi hermana que es simplemente penoso (me dan ganas de vomitar arcoiris y gominolas todo junto XDDD) pero me ire enseguida :si que tengo ganas de ver una peli  :palomitas :palomitas
  •  

Lektro

Cita de: princesadelguisante en 07 de Octubre de 2011, 04:39:21 PM
Dar saltos de alegría por mi casa (literalmente) tras sacarme mi entrada para el concierto de Coldplay en Madrid del 26 de octubre  :tititi :tititi
:enfadado :enfadado :enfadado :deses

Yo: dandome una vueltecita por mi todopoderosa carpeta llena de pelis, y visionando algunas escenas de pelis que me encantan
  •  

cineasta

Preparandome para ver Halloween y 28 semanas despues  :guay :tititi :palomitas :palomitas
  •  

ÁngelNeg

Cita de: ~ΣDU~ en 07 de Octubre de 2011, 04:32:47 PM
Cita de: Mai en 07 de Octubre de 2011, 04:13:39 PM
Cita de: ÁngelNeg en 06 de Octubre de 2011, 11:25:35 PM
Lo que mejor sé... tomar y tomar y tomar... mientras escribo... mil disculpas de antemano si ofendo a alguien en el transcurso... si ofendo a Edu, retiro mis disculpas también de antemano... :burla

También de antemano te disculpamos, porque te queremos, pero ya está bien de hacer el gilipollas, Ángel :triste

Está obsesionado conmigo, siempre me nombra jajaja (pero sé que lo hace con buena intención :guiñar)

Define buena intención...  :disimu Je!!!, no sé... necesito definir cuál es mi problema contigo... ahorita te tolero de momento porque a Princess se le quiere y se le estima...  :burla Je!, la verdad es que te estimo reteharto... pero también me diviertes...  :poss

Mai... lo que pasa es que estudio mejor cuando bebo, y justo ahora necesito terminar un trabajo que me está costando. Por lo que sorpresa!!! en este instante... también estoy tomado... juró que apenas termine lo dejo...  :guay

Cita de: cineasta en 07 de Octubre de 2011, 07:30:06 PM
Preparandome para ver Halloween y 28 semanas despues  :guay :tititi :palomitas :palomitas

Cuál es el ritual para ello?
  •  

princesadelguisante

#1505
Cita de: ÁngelNeg en 07 de Octubre de 2011, 07:31:39 PM
ahorita te tolero de momento porque a Princess se le quiere y se le estima...  :burla

:D. :mmm
  •  

cineasta



CitarCuál es el ritual para ello?
Meter las 2 peliculas en un usb  :si :si :poss
  •  

ÁngelNeg

Cita de: cineasta en 07 de Octubre de 2011, 07:36:29 PM


CitarCuál es el ritual para ello?
Meter las 2 peliculas en un usb  :si :si :poss

Vaya, pensé que estabas afilando tus cuchillos para comerte un buen bisteck término medio rojo... de no se que procedencia...  :poss
  •  

cineasta

Cita de: ÁngelNeg en 07 de Octubre de 2011, 07:40:52 PM
Cita de: cineasta en 07 de Octubre de 2011, 07:36:29 PM


CitarCuál es el ritual para ello?
Meter las 2 peliculas en un usb  :si :si :poss

Vaya, pensé que estabas afilando tus cuchillos para comerte un buen bisteck término medio rojo... de no se que procedencia...  :poss
Un bisteck no me comeria mejor unas palomitas  :alegre :alegre una pena que esten mis padres que no me dejan hacermelas (por miedo a que queme la casa, que la ultima vez que las hice se lleno la cocina de humo :poss) si es que soy muy patoso :poss :poss :si
  •  

ÁngelNeg

Cita de: cineasta en 07 de Octubre de 2011, 07:43:21 PM
Cita de: ÁngelNeg en 07 de Octubre de 2011, 07:40:52 PM
Cita de: cineasta en 07 de Octubre de 2011, 07:36:29 PM


CitarCuál es el ritual para ello?
Meter las 2 peliculas en un usb  :si :si :poss

Vaya, pensé que estabas afilando tus cuchillos para comerte un buen bisteck término medio rojo... de no se que procedencia...  :poss
Un bisteck no me comeria mejor unas palomitas  :alegre :alegre una pena que esten mis padres que no me dejan hacermelas (por miedo a que queme la casa, que la ultima vez que las hice se lleno la cocina de humo :poss) si es que soy muy patoso :poss :poss :si

Pues solo que las quieras con sabor ahumado... pero los microondas ya tienen la opción predefinida... bueno a mi también se me queman... debo dejar que sólo se cocinen la mitad que si no, tampoco le calculo.
  •  

Misterk12

 :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :deses :deses :deses :deses

Razón: Mi progenitora no me deja irme de fiesta.
  •  

Botxi

 :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :deses :deses :deses :deses

Razón: Mi progenitora me ha molestado mientras estaba haciendo un examen psicotécnico cronometrado y con una sola opción de realizarlo


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Cita de: Botxi88 en 07 de Octubre de 2011, 09:33:49 PM
:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :deses :deses :deses :deses

Razón: Mi progenitora me ha molestado mientras estaba haciendo un examen psicotécnico cronometrado y con una sola opción de realizarlo

eso, y encima trata de explicarselo, que lo que te estaba diciendo ella seguro que es mas importante;  a que si?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

Soportando un dolor de cabeza y un costipado increible que me ha dado depronto  :ko
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 07 de Octubre de 2011, 11:06:42 PM
Cita de: Botxi88 en 07 de Octubre de 2011, 09:33:49 PM
:enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado :deses :deses :deses :deses

Razón: Mi progenitora me ha molestado mientras estaba haciendo un examen psicotécnico cronometrado y con una sola opción de realizarlo

eso, y encima trata de explicarselo, que lo que te estaba diciendo ella seguro que es mas importante;  a que si?

No capto si hay cierta ironía o no :noo
Lo que me decía ella era simplemente que qué quería para cenar....menos mal que sólo he perdido 2 minutos y 3 fallos....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •