¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: aprendiz_de_harry en 06 de Octubre de 2011, 09:24:04 PM
pues arrepentirme después de haberme fumado hoy mi 3er cigarro después de haber estado 12 dias sin tocarlos  :deses

decir que el resto de la cajetilla ya se la regale a mi vecino, mañana volveremos a empezar  :guay

No caigas en la tentación!!! Yo llevo ya 9 meses sin fumar, y no veas que feliz estoy :D
  •  

aprendiz_de_harry

Cita de: Banacafalata en 06 de Octubre de 2011, 09:35:15 PM
Cita de: aprendiz_de_harry en 06 de Octubre de 2011, 09:24:04 PM
pues arrepentirme después de haberme fumado hoy mi 3er cigarro después de haber estado 12 dias sin tocarlos  :deses

decir que el resto de la cajetilla ya se la regale a mi vecino, mañana volveremos a empezar  :guay

No caigas en la tentación!!! Yo llevo ya 9 meses sin fumar, y no veas que feliz estoy :D

+1 pa´ti

la verdad es que ya la comida me sabe mejor, respiro mejor pero hoy anadaba un poco nervioso (temas de dinero como no  :nuse), y me fume unos cigaroos y la verdad es que no me han quitado los nervios asi que e fumado pa´nada ya no lo haré más. Por cierto lo llevaba bastante bien con la ayuda de los chicles de vez en cuando
  •  

Banacafalata

Yo lo hice con Champix, me valió una pasta, pero me ayudo, y más me he ahorrado a la larga
  •  

gicu

Veo a Clive Owen en El Hormiguero y me cae la baba, que guapo, qué alegre , qué estilazo y que... qué de tó
Mola  :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

monica7

Cita de: gicu en 06 de Octubre de 2011, 10:29:20 PM
Veo a Clive Owen en El Hormiguero y me cae la baba, que guapo, qué alegre , qué estilazo y que... qué de tó
Mola  :amor :amor :amor :amor :amor :amor :amor
jajajajaja yo tambien lo estoy viendo :D.
  •  

ÁngelNeg

Lo que mejor sé... tomar y tomar y tomar... mientras escribo... mil disculpas de antemano si ofendo a alguien en el transcurso... si ofendo a Edu, retiro mis disculpas también de antemano... :burla
  •  

cineasta

Desparramado en mi cama con mi portatil, estoy la mar de relajado.....
  •  

Amármol

preparando unos ejercicios del curso para mañana
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Acabando de llegar de la academia y preparando el "sobre" que mañana toca madrugar...que reventón  :estrellado


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

~ΣDU~



  •  

Chris!

Volviendo a "comprar" todas las pelis que tenía listas para ver :deses
  •  

Botxi

Empezando mi fin de semana, y con ganas de que llegue el martes que subiremos a la capital aragonesa a quemarla un poco


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Cita de: ÁngelNeg en 06 de Octubre de 2011, 11:25:35 PM
Lo que mejor sé... tomar y tomar y tomar... mientras escribo... mil disculpas de antemano si ofendo a alguien en el transcurso... si ofendo a Edu, retiro mis disculpas también de antemano... :burla

También de antemano te disculpamos, porque te queremos, pero ya está bien de hacer el gilipollas, Ángel :triste


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Mai en 07 de Octubre de 2011, 04:13:39 PM
Cita de: ÁngelNeg en 06 de Octubre de 2011, 11:25:35 PM
Lo que mejor sé... tomar y tomar y tomar... mientras escribo... mil disculpas de antemano si ofendo a alguien en el transcurso... si ofendo a Edu, retiro mis disculpas también de antemano... :burla

También de antemano te disculpamos, porque te queremos, pero ya está bien de hacer el gilipollas, Ángel :triste

Está obsesionado conmigo, siempre me nombra jajaja (pero sé que lo hace con buena intención :guiñar)


  •