¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

  •  


Lektro

  •  

Wanchope

#1413
Mirar la portada del 'Neuromante' de William Gibson mientras intento hacerme una idea más concreta del mundo visual que presenta, y lamentarme una vez más porque mis capacidades y habilidades a la hora de dibujar siempre hayan sido entre nulas y ofensivamente ridículas...  :'(
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2011, 07:33:11 PM
Mirar la portada del 'Neuromante' de William Gibson mientras intento hacerme una idea más concreta del mundo visual que presenta, y lamentarme porque mis capacidades a la hora de dibujar siempre hayan sido entre nulas y ofensivamente ridículas...  :'(

Eso exige prueba gráfica de un dibujo tuyo
  •  

Lektro

Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2011, 07:33:11 PM
Mirar la portada del 'Neuromante' de William Gibson mientras intento hacerme una idea más concreta del mundo visual que presenta, y lamentarme porque mis capacidades a la hora de dibujar siempre hayan sido entre nulas y ofensivamente ridículas...  :'(
Siempre he querido leer ese libro xD
  •  

Wanchope

Cita de: Banacafalata en 25 de Septiembre de 2011, 07:35:10 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2011, 07:33:11 PM
Mirar la portada del 'Neuromante' de William Gibson mientras intento hacerme una idea más concreta del mundo visual que presenta, y lamentarme una vez más porque mis capacidades y habilidades a la hora de dibujar siempre hayan sido entre nulas y ofensivamente ridículas... :'(

Eso exige prueba gráfica de un dibujo tuyo

No caerá esa breva, amén de que lo mío no se puede considerar dibujo... aunque si lo encuentro, si es que aun guardo alguna versión, escanearé una página de una especie de cómic que escribía/dibujaba cuando era pequeño, 'La cueva del terror'. La idea siempre era la misma, pero realicé varias versiones con diferencias sustanciales y multitud de referencias a las nuevas películas que iba viendo al día... cutre, y sólo para fans.  :alegre
  •  

Wanchope

Cita de: Lektro en 25 de Septiembre de 2011, 07:35:26 PM
Cita de: Wanchope en 25 de Septiembre de 2011, 07:33:11 PM
Mirar la portada del 'Neuromante' de William Gibson mientras intento hacerme una idea más concreta del mundo visual que presenta, y lamentarme porque mis capacidades a la hora de dibujar siempre hayan sido entre nulas y ofensivamente ridículas...  :'(
Siempre he querido leer ese libro xD

Yo también... y en ello estoy, aunque cuando se pone "técnico" no estoy muy seguro de hasta dónde lo estoy entendiendo, que tienen tela los detalles. Veremos a ver que hace Vicenzo Natali con la película, conceptualmente es muy interesante.  :poss
  •  

Ludovicum

Viendo las fotos que me he hecho con Eduardo en bici. Muy gañanes los dos.


  •  

Lektro

Sin saber como acostumbrarme a tener que empezar otra vez a levantarme temprano para ir al instituto :no
  •  

Caperucita_33

jajajaja! Los lunes sin duda son mortales... Yo estoy en la oficina haciendo grandes esfuerzos por no diormirme...vacaciones de Navidad ya! :P
  •  

ÁngelNeg

  •  

Botxi

Con un cosquilleo en el estómago porque a las 6 y media vuelvo a los estudios...espero que vaya bien, que creo que no recuerdo ni escribir  :nuse


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

princesadelguisante

Acabo de llegar de trabajar y de estar con los jugadores del Ajax de Amsterdam.
  •  

Amármol

si salen cansados al campo vamos a pensar mal...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •