¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 19 de Septiembre de 2011, 06:20:37 PM
Cita de: El Nota en 19 de Septiembre de 2011, 04:37:58 PM
Preparándome mentalmente para volver al cine a ver El árbol de la vida  :luchacos

:poss Espero que te vuelva a gustar.

Merendando y recuperando fuerzas.

Pues sí, me ha gustado un pelín más, aunque sigue sin fascinarme como yo quisiera. En parte gracias al jodío hype con el que fuí a verla por primera vez. No se la recomendaría a nadie de mi entorno, desde luego, y menos aún el no cinéfilo.
  •  

~ΣDU~

Terminando de cenar mientras leo Twitter, veo fotillos en Facebook y preparo la ruta en bici de mañana.


  •  

Ludovicum



  •  

Mai

Esperando que llegue el técnico para que me arregle la caldera, como no aparezca antes de las 3 me toca otra duchita fría :frio


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Ludovicum



  •  

El Nota

  •  

Banacafalata

Hablo el del vejete cagando y el del vestido de faralaes

Un respeto con el Doctah
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Lektro

Buscando la de Carretera Perdida en HD, que la he visto empezar y NECESITO verla
  •  

Amármol

posteando desde el cursillo del alzheimer
mientras espero que acaben con la presentacion
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

princesadelguisante

Descansando un poco después de pegarme unos bailes como si no hubiera un mañana  :alegre
  •