¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 13 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Riéndome de que yo empiezo las clases el viernes jojojojojo
  •  

Amármol

riendome que yo no tengo clases



























mierda, que si; que el jueves empiezo el cursillo :deses
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Yo mañana también empiezo. Que no se me olvide meter en la cartera los rotus, las ceras y la manzana para la profe :)

Spoiler
Yo tengo la presentación el 19 (pero no iré). El 20, el día de mi cumple, al tajo de nuevo :(
[close]


  •  

Banacafalata

Riéndome de que yo aún no sé cuando empiezo, y desayunando unos cereales
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

pensando que me haria falta un viaje a madrid para encontrarme con tres personajes que han de ser geniales (B, P, R)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 13 de Septiembre de 2011, 11:47:45 AM
pensando que me haria falta un viaje a madrid para encontrarme con tres personajes que han de ser geniales (B, P, R)

Puedo saber quien es 'B' y quien es 'R'; pero no me cuadra la P (a no ser que no sea del foro).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Banacafalata

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sullivan

Flipar con la historia que me ha contado mi padre sobre él y Alex de la Iglesia...
  •  

Black Knight

Cita de: Sullivan en 13 de Septiembre de 2011, 03:52:56 PM
Flipar con la historia que me ha contado mi padre sobre él y Alex de la Iglesia...

Y cual es la historia, que no la cuentas ni en Twitter  :pregunta
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Banacafalata

  •  

Carlxs

  •  

Mai

Cita de: Amármol en 13 de Septiembre de 2011, 11:47:45 AM
pensando que me haria falta un viaje a madrid para encontrarme con tres personajes que han de ser geniales (B, P, R)

Jooooooooooo no hay N  :'(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •