¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Eso lo haces en este instante, estas posteando ese párrafo mientras que te caes de la silla a cámara lenta?
  •  

Misterk12

Por supuesto, mi vida la dirige Zack Snyder, así que el slow-mode esta a la orden del día XD
  •  

Amármol

Cita de: Misterk12 en 06 de Septiembre de 2011, 04:48:22 PM
Por supuesto, mi vida la dirige Zack Snyder, así que el slow-mode esta a la orden del día XD

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 06 de Septiembre de 2011, 05:02:51 PM
Cita de: Misterk12 en 06 de Septiembre de 2011, 04:48:22 PM
Por supuesto, mi vida la dirige Zack Snyder, así que el slow-mode esta a la orden del día XD



Cada vez que veo esa palabra se me viene a la cabeza:

  •  

Misterk12

Cita de: Banacafalata en 06 de Septiembre de 2011, 05:13:33 PM
Cita de: Amármol en 06 de Septiembre de 2011, 05:02:51 PM
Cita de: Misterk12 en 06 de Septiembre de 2011, 04:48:22 PM
Por supuesto, mi vida la dirige Zack Snyder, así que el slow-mode esta a la orden del día XD



Cada vez que veo esa palabra se me viene a la cabeza:



Agustin Bravo, que grande!  :risa

  •  

Banacafalata

Tomándome un batido de manzana, escuchar y cantar a Nada Surf, escribiendo el guión del podcast, twiteando y poniendo este post. Si, todo eso en este instante
  •  

Misterk12

Cita de: Banacafalata en 06 de Septiembre de 2011, 06:14:52 PM
Tomándome un batido de manzana, escuchar y cantar a Nada Surf, escribiendo el guión del podcast, twiteando y poniendo este post. Si, todo eso en este instante

Que rapido adoptas mis costumbres!  :D.
  •  

Banacafalata

No, no, yo no lo hago a ralentí, es velocidad 100x xD
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 06 de Septiembre de 2011, 06:14:52 PM
Tomándome un batido de manzana, escuchar y cantar a Nada Surf, escribiendo el guión del podcast, twiteando y poniendo este post. Si, todo eso en este instante
el batido, por la oreja?
o cantas con el culo?
porque los dos a la vez son incompatibles...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Que pasa, no sabes cantar con la boca llena xD
  •  

Amármol

manteniendo una conversacion (no se puede llamar discusion) muy buena con Banaca acerca del futbol en españa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Querol

Rememorando viejos tiempos que me he encontrado un montón de VHS de los Looney Tunes y Tom y Jerry, y encima con el doblaje latino original casi desaparecido, buah, que mítico :obacion :obacion :obacion
  •  

fabialexandra

estudiando para un examen que me toca mñn XD
  •  

Ludovicum

Preparándome mentalmente para subir esto luego:



  •  

Amármol

estar muy contento porque el lunes empiezo un curso de Ayuda a enfermos de Alzheimer

no es trabajo, pero ya es algo que hacer
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •