¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

El récord está en 7 en un día, o eso dice Ortega.
  •  

~ΣDU~

#1156
Cita de: Amármol en 26 de Agosto de 2011, 09:37:30 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Agosto de 2011, 09:34:08 PM
Comer una pizza mientras veo la 2ª parte del Farça y charlo por el MSN. Luego me pondré a ver cortometrajes y antes de irme a la cama acabaré de ver una peli que tengo a medias.

y los desafios?

Descuide amigo Antonio. Lo bueno se hace esperar ;)

Spoiler
Esta noche, descuida xD
[close]


  •  

HeyJude

Cita de: Banacafalata en 26 de Agosto de 2011, 11:22:10 PM
Hazte unas pajillas
:risa :risa
Cita de: El Nota en 26 de Agosto de 2011, 11:25:18 PM
El récord está en 7 en un día, o eso dice Ortega.
Y qué bien lo sabe Ortega..... xD




Estoy a ver si arreglo el DVD yo sólo, que tenía planeado ver Lost in Translation (pero me da que va a ser otro día...)
365 Film Challenge
  •  

Rhaegar

Acabo de lelgar a casa hipeer tocado, y ahora pretendo verme una peliula del Torneo. Me queda sólo Tradior en el INfierno, así que imagino que será esta
a
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Lektro

Cita de: Rhaegar en 27 de Agosto de 2011, 02:27:20 AM
Acabo de lelgar a casa hipeer tocado, y ahora pretendo verme una peliula del Torneo. Me queda sólo Tradior en el INfierno, así que imagino que será esta
a

Si con tocaddo te refieres a que vas con el pelotazo, tu nota no debería contar para la peli xD

Yo: recargando mi escopeta recortada por si mañana a mis colegas se les vuelve a ocurrir aplazar el ir a ver Super 8
  •  

Banacafalata

Cita de: Rhaegar en 27 de Agosto de 2011, 02:27:20 AM
Acabo de lelgar a casa hipeer tocado, y ahora pretendo verme una peliula del Torneo. Me queda sólo Tradior en el INfierno, así que imagino que será esta
a


No la veas así cabrón xD
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 27 de Agosto de 2011, 03:03:46 AM
Cita de: Rhaegar en 27 de Agosto de 2011, 02:27:20 AM
Acabo de lelgar a casa hipeer tocado, y ahora pretendo verme una peliula del Torneo. Me queda sólo Tradior en el INfierno, así que imagino que será esta
a


No la veas así cabrón xD

Mejor que la vea así, alomejor así le entran esas escenas tan ridículas... :noo
  •  

~ΣDU~

Cita de: Querol en 27 de Agosto de 2011, 03:17:25 AMMejor que la vea así, alomejor así le entran esas escenas tan ridículas... :noo

Me parece que tú y yo no hemos visto la misma película...


Cita de: Rhaegar en 27 de Agosto de 2011, 02:27:20 AM
Acabo de lelgar a casa hipeer tocado, y ahora pretendo verme una peliula del Torneo. Me queda sólo Tradior en el INfierno, así que imagino que será esta
a

No jodas Rhae, no seas zorraco jaja


  •  

Banacafalata

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2011, 03:18:29 AM
Cita de: Querol en 27 de Agosto de 2011, 03:17:25 AMMejor que la vea así, alomejor así le entran esas escenas tan ridículas... :noo

Me parece que tú y yo no hemos visto la misma película...


Déjale, pobrecico, que dios le amparé en su pecho :(
  •  

Rhaegar

Ufff vale vale, al final me quedé sobadísimo y no la vi, menos mal. Hoy sin falta y en buen estado de salud y consciencia  :si
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

aprendiz_de_harry

recojiendo todo para comer, mi mujer hoy preparo costillas en el horno  :tititi
  •  

cineasta

Esperando a que en LaSexta3 pongan "Gattaca" :guay :palomitas
  •  

Misterk12

Escuchando los podcast de El septimo arte, y aterrorizado de miedo con el vozarrón de Banaca  :flipando, a la vez que despollarme por algunos comentarios que suelta  :risa

  •  

princesadelguisante

Con los pelillos de punta al escuchar el Main Theme de Super 8 y a punto de ver El fotógrafo del pánico  :palomitas
  •