¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 30 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: Mai en 25 de Agosto de 2011, 01:08:23 PM
Claro que las regalo, si las quieres te las mando. Son éstas:

- Amores Perros
- El Hijo de la Novia
- Una Historia del Bronx
- Fahreheit 9/11
- Paradise Now
- Good Bye Lenin
- El Americano Impasible
- Apocalypse Now
- El Apartamento
- Primera Plana
- Brokeback Mountain
- Million Dollar Baby
- Danzad, Danzad, Malditos
- Ciudadano Kane
- La Venganza de un hombre llamado caballo
- Con Faldas y a lo loco
- Los Siete Magníficos

Más de diez, Antonio, qué desastre de persona soy... :alegre  Y son originales, eh!!. Ya sabes donde encontrarme  :guiñar


Si aún está abierta la veda de regalitos... :disimu  al Monchito le gustarían estas  :alegre
  •  

Lektro

Ahora mismo: palpando la parez en busca del interruptor de la luz, necesito ir a la nevera a por agua, dios mio!!
  •  

Mai

#1127
Cita de: Dragondave en 25 de Agosto de 2011, 10:48:55 PM

- Una Historia del Bronx

- La Venganza de un hombre llamado caballo


Si aún está abierta la veda de regalitos... :disimu  al Monchito le gustarían estas  :alegre

Claro, Dragoncete, marchaaaaaaando :alegre

Mándame tu dirección por privi :guiñar, y díle a la Monchita :mmm que no haré un uso indebido de ella :poss :burla :burla

Ahora estaba buscando a mi gicu-cú por el forito, hace un ratito estaba... pero ya no tá :triste


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

El Nota

Pensando en lo grande que es Mai (grandeza interior, entiéndase) :obacion
  •  

Mai

Me da vergüenza que me digas eso, pero gracias :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai


Ummmmmm marmolete, quítale ese cuatrito :disimu... 69 veces grande me mola mucho más :inocente


:beso :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Mai

Haré ojos ciegos :poss porque al final te llevarás un buen collejón, so machista!!!! :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jenamalone

Cita de: Mai en 26 de Agosto de 2011, 11:51:03 AM
Claro, Dragoncete, marchaaaaaaando :alegre

Mándame tu dirección por privi :guiñar, y díle a la Monchita :mmm que no haré un uso indebido de ella :poss :burla :burla

Ahora estaba buscando a mi gicu-cú por el forito, hace un ratito estaba... pero ya no tá :triste
Pues anoche decía que, si eres de Madrid, te ahorraba lo de enviarlo por correo quedando contigo. Me voy a tener que mosquear  Cuidadito

Spoiler
:risa
[close]

Es verdad que eres muy grande, Mai.  :beso
  •  

Querol

Despejarme a tope, que me voy a ver 'La cinta blanca'
  •  

Banacafalata

Hostia, ya estoy expectante por tu nota xD
  •  

El Nota

  •  

Querol

  •