¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

cineasta

Joder Notas es que Dogville me encanta y "Dancing in the Dark" es DIOS, no veas tu las ganas que tenia de empezar a ver tooooda su filmografia. :D.
Aburriendome totalmente!
  •  

Lektro

Intentando volver a poner "Misery", pues la he tenido que dejar a la mitad hace un rato :nuse
  •  

Amármol

supongo que obligado, no por aburrimiento  Cuidadito Cuidadito
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Poniéndome al día tras 9 días alejado de la civilización XD


  •  

Lektro

Cita de: Amármol en 24 de Agosto de 2011, 12:36:25 AM
supongo que obligado, no por aburrimiento  Cuidadito Cuidadito
Si, fue obligado. Por lo que he visto hasta ahora iba alrededor del 7, esta bien, aunque al principio se hace algo simplona. Dicen que lo mejor es el tramo final asique creo que esta va a tener una nota bien buena :si
  •  

Michael Myers

Viendo nuevos mensajes que llamen mi interés.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Misterk12

Preparando una clase de guitarra que le voy a dar a un amigo esta tarde
  •  

Michael Myers

Buscando no caer en el aburrimiento en esta mañana.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

cuando llevas aqui toda la mañana es que ya has caido; vete a la piscina, hombre...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Cita de: Amármol en 24 de Agosto de 2011, 11:51:21 AM
cuando llevas aqui toda la mañana es que ya has caido; vete a la piscina, hombre...

Iría, pero siempre optan por la playa, y a mi la playa no me gusta demasiado. A ver si me proponen algo interesante y me quito ciertas preocupaciones de la cabeza.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cineasta

Acabo de volver a Granada durante unas dos horas estare por mi casa, intentare "comprarme" alguna peli  de Von Trier :si
  •  

Lektro

  •  

cineasta

En la casa de mis abuelos, visitando el foro :si
  •  

Lektro

Cita de: cineasta en 24 de Agosto de 2011, 04:06:20 PM
En la casa de mis abuelos, visitando el foro :si
Que abuelos mas modernos tienes, con su internet y todo!! Jaja

Yo: sin ganas de ponerme a repasar Química
  •  

Banacafalata

Repasando el foro que me acabo de despertar ahora iré a hacerme la comida xD
  •