¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

Cita de: El Nota en 22 de Agosto de 2011, 08:07:14 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Agosto de 2011, 07:27:35 PM
Planteándome con que nota suspendo a las cigüeñas del nota

Y yo que empezaba a recuperar la fe en tu supuesto buen gusto por las películas con las últimas notas que habías ido endosando...más me lo merezco, por iluso, por creer en tu -improbable- reconversión :noo

Mi buen gusto siempre fue excelente
  •  

Cyrus_Ross


HeyJude

Hice tortilla, la comí y ahora andar por el foro (ya que la tele está ocupada :enfadado)
365 Film Challenge
  •  

Misterk12

Volver del Calderon de la presentacion de Falcao, que calor, y que de colombianos, mitad rojiblancos mitad colombianos! A ver si este nos sale bueno, que por lo menos apunta maneras. :guay
  •  

El Nota

Ahora a punto de ponerme por primera vez en mi vida con El silencio de los corderos. Me siento un bicho raro (y no hace falta el comentario de Banaca diciendo: es que lo eres xD).
  •  

aprendiz_de_harry

voy a acostar a los niños para ponerme ahora mismo con algunas pelis  :guay
  •  

HeyJude

Cita de: El Nota en 22 de Agosto de 2011, 11:15:02 PM
Ahora a punto de ponerme por primera vez en mi vida con El silencio de los corderos. Me siento un bicho raro (y no hace falta el comentario de Banaca diciendo: es que lo eres xD).

Es una de mis pelis preferidas  :bueno A ver si te gusta (porque es un PELICULÓN  :poss)
365 Film Challenge
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 22 de Agosto de 2011, 11:15:02 PM
Ahora a punto de ponerme por primera vez en mi vida con El silencio de los corderos. Me siento un bicho raro (y no hace falta el comentario de Banaca diciendo: es que lo eres xD).

es que lo eres
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cineasta

visitando un rato el foro, muy cansado de ver to el rato la tele.
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota en 22 de Agosto de 2011, 11:15:02 PM
Ahora a punto de ponerme por primera vez en mi vida con El silencio de los corderos. Me siento un bicho raro (y no hace falta el comentario de Banaca diciendo: es que lo eres xD).

Los bichos raros son menos extraños
  •  

HeyJude

Preparar las cosas para la piscina......mañana toca madrugar y así ahorro tiempo para dormir unos segundos más  :poss
365 Film Challenge
  •  

Misterk12

Viendo el partido del Villareal, a ver si pasan, que cuantos más equipos españoles mejor, a ver si así no hay tantos Madrid - Barsa como la temporada pasada!
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

cineasta

Apuntando todos los titulos que me faltan por ver de Lars Von Trier, en cuanto vuelva a casa me pongo a ver toodas las pelis que me faltan de el. :si
  •  

El Nota

Cita de: Botxi88 en 23 de Agosto de 2011, 10:18:44 PM
Preparandome para ver "La cinta blanca"

Rezaré una oración por tu alma  :papa

Cita de: cineasta en 23 de Agosto de 2011, 10:37:00 PM
Apuntando todos los titulos que me faltan por ver de Lars Von Trier, en cuanto vuelva a casa me pongo a ver toodas las pelis que me faltan de el. :si

Lars me ha soplado que te lo agradezca con unas bonicas flores :flores2
  •