¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Otro día más de este verano de preparatoria para selectividad. Nada especial, vamos.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

  •  

HeyJude

 :D. Pues hice un montón. Voy a estar comiendo macarrones toda la semana  :poss
Si vivierais por aquí os invitaba a comer  :alegre
365 Film Challenge
  •  

Ludovicum



  •  

Banacafalata

  •  

Lektro

Preparandolo todo, me voy 10 días de vacaciones, postearé de vez en cuando :adios
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Misterk12

Volver de la costa, se me acabaron las vacaciones  :triste
  •  

Ludovicum

Cita de: Banacafalata en 12 de Agosto de 2011, 06:51:35 PM
Foto, pero también con la peineta

Las verás en el FB de Eduardo seguro cuando vayamos en bici. Y con peineta también.


  •  

Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Misterk12

Menudos rayacos y truenos que están cayéndome encima, uno ha caído en la explanada al lado de mi casa. Cagaito que estoy!
  •  

princesadelguisante

Cita de: Misterk12 en 12 de Agosto de 2011, 10:49:51 PM
Menudos rayacos y truenos que están cayéndome encima, uno ha caído en la explanada al lado de mi casa. Cagaito que estoy!

Edu y yo nos hemos calado cuando volvíamos de cenar. Rayacos everywhere! :alegre
  •