¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 25 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Cita de: Tarantínolan en 09 de Agosto de 2011, 01:09:24 PM
Cita de: Lektro en 09 de Agosto de 2011, 12:54:37 AM
Con un dolor de cabeza espectacular :deses

Eso es de tanta play  :burla
Ojalá, me la he dejado en mi pueblo porque ya mismo vuelvo, me vais a ver bastante tiempo sin conectarme

Ahora: Leyendo La Cúpula, de Stephen King, mientras dura el intermedio de Matrix Reloaded
  •  

Michael Myers

Acordándome de todo cristo por tener que volver a realizar los apuntes de Lengua castellana y Literatura.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

  •  

princesadelguisante

Pasando calor y esperando bajar a la pisci.
  •  

Tarantínolan

Esperando que mi primo me llame a ver si vamos a ver El Capitan America al cine.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Lektro

Bebiendo agua como si no hubiera un mañana después de pasarme toda la tarde comprando en el centro
  •  

HeyJude

Encendiendo el DVD para ver Lost In Translation
365 Film Challenge
  •  

Botxi

No pudiendo dormir tras una noticia bastante mala  :triste


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Querol

  •  

Lektro

Cita de: Botxi88 en 12 de Agosto de 2011, 02:32:38 AM
No pudiendo dormir tras una noticia bastante mala  :triste
Animo hombre, sea lo que sea que te incomoda

Ahora: Tomandome un Monster
  •  

princesadelguisante

  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rhaegar

Estando despierto desde las 7 el único día que libro de la semana y sintiéndome gilipollas. Creo que voy a volver a dormirme  :noo
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •