¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

HeyJude

Estar más contento que unas castañuelas porque me hice con Win Win, The Beaver, Super 8 y Montecarlo (todas en VO) mientras estaba en clase de inglés  :guay
365 Film Challenge
  •  

Tarantínolan

Preguntandome por que tengo caspa si uso un champu anticaspa  :triste
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Lektro

Ordenando mi cuarto y encontrando cosas que ni sabía que tenía
  •  

~ΣDU~

Preparando el macuto, que mañana parto hacia el sur.


  •  

HeyJude

365 Film Challenge
  •  

El Nota

Pensar cómo se debe sentir en el cuerpo de Banaca mientras se tira un pedo en la mano y se la huele.
  •  

princesadelguisante

Cita de: ~ΣDU~ en 08 de Agosto de 2011, 08:56:46 PM
Preparando el macuto, que mañana parto hacia el sur.

A veces necesitamos un poco de Sur, para poder ver el Norte...  :guiñar
  •  

Lektro

  •  

Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Ludovicum

Cita de: princesadelguisante en 08 de Agosto de 2011, 12:30:12 PM
Cita de: Ludovicum en 07 de Agosto de 2011, 11:13:36 PM
Recuperando fuerzas a base de una gran ingesta de alimentos.

A ver si se te va a pone el culo gordo y vas a llegar el último en el Sobatour, upssss    :risa :risa



  •  

Querol

Flipandolo con el doblaje de 'Ferngully' :flipando, ostiaa pero a quien se le ocurre hacer tal cosa.. jaja
  •  

Banacafalata

Estuve a punto de metertela en el desafío xD
  •  

princesadelguisante

A puntito de cenar pizza en mi casa con Edu. Y luego veremos una peli, quizás  :poss :D.
  •  

El Nota

Cita de: princesadelguisante en 09 de Agosto de 2011, 09:58:55 PM
A puntito de cenar pizza en mi casa con Edu. Y luego veremos una peli, quizás  :poss :D.

Que no se os pase el visionado de Las diabólicas, que os conozco Cuidadito :burla
  •  

Cyrus_Ross

Viendo a la seleccion Española de Basket y esperando a ver un poco Matrix 2 xD