¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 33 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

Brincándome todo lo que han escrito antes ya que no había leído en mucho tiempo... y todo para escribir que en estos momentos me estoy embriagando a horrores... creo que era mejor opción leer, sin embargo, lo hecho está hecho. :alegre
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Despierto después de estar en un bodorrio ayer.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

princesadelguisante

  •  

Lektro

  •  

Botxi

Acordarme del futbolin que eché ayer, sin aire acondicionado... :ko


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Tarantínolan

-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Toni_Snake

Pues acabo de recordar la contraseña de mi antiguo messenger, en el que tenía esta antigua cuenta, con lo cual, acabo de volver  :alegre
  •  

Botxi

Pues si es para quedarte, rebienvenido  :poss

Pasando una tarde realmente aburrida, además de una resaca y un calor sofocante...  :quemado


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

Repasando la red después de realizar apuntes.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Cita de: Botxi88 en 07 de Agosto de 2011, 04:01:50 PM
Acordarme del futbolin que eché ayer, sin aire acondicionado... :ko
Eso si que es un deporte de riesgo

Ahora: Acribillando gente en el Battlefield con la Coca Cola al lado. Ese tanque que he visto a lo lejos me lo está poniendo difícil
  •  

Ludovicum

Recuperando fuerzas a base de una gran ingesta de alimentos.


  •  

Botxi

Prepararme la maleta antes de irme a currar para irme rumbo Huesca (SAN LORENZO  :beber ) en cuanto termine de trabajar


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Ludovicum en 07 de Agosto de 2011, 11:13:36 PM
Recuperando fuerzas a base de una gran ingesta de alimentos.

A ver si se te va a pone el culo gordo y vas a llegar el último en el Sobatour, upssss    :risa :risa
  •