¿Qué estás haciendo en este instante?

Iniciado por cibernetica3000, 22 de Marzo de 2011, 07:08:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 27 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

El Nota

Cagarme en todos los muertos del chat del facebook, que ha hecho que internet no respondiera mientras acababa una crítica que no había guardado en ningún sitio y ha hecho que se me borre toda... :noo
  •  

Lektro

Ostia que FAIL, te acompaño en el sentimiento xD

Yo: Hablando por teléfono
  •  

Amármol

Cita de: El Nota en 22 de Julio de 2011, 12:39:24 PM
Cagarme en todos los muertos del chat del facebook, que ha hecho que internet no respondiera mientras acababa una crítica que no había guardado en ningún sitio y ha hecho que se me borre toda... :noo
la de clasicos, no?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Ésa misma. Más de una hora tirada a la basura :risa
  •  

~ΣDU~

Cómo jode eso...

Yo ahora estoy planificando mi noche freak: 3 capis de 'Juego de tronos', una docena de cortometrajes (Tom y Jerry + Goofy), un par de pelis ('Saw 7' y 'Sanctum'), PS3 ('LittleBigPlanet') y Doritos... muchos Doritos jaja


  •  

El Nota

En aquél momento hubiera sido mejor para todos que yo hubiera muerto, sí...

¿Qué dices pedazo loco? Ya sabía que trasnochabas lo tuyo, pero me da que si quieres hacer todo eso igual no te vas a dormir hasta mañana al mediodía :risa
  •  

~ΣDU~

Cita de: El Nota en 23 de Julio de 2011, 01:11:12 AM
En aquél momento hubiera sido mejor para todos que yo hubiera muerto, sí...

¿Qué dices pedazo loco? Ya sabía que trasnochabas lo tuyo, pero me da que si quieres hacer todo eso igual no te vas a dormir hasta mañana al mediodía :risa

Hasta las 11 ó 12 de la mañana me veréis por aquí jajaja. Luego me acuesto, una merienda-cena a las 20:30 y a partirla por Santander para coger sueño con la borrachera. Está todo pensadísimo jaja


  •  

Legendary

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Julio de 2011, 01:14:15 AM
Cita de: El Nota en 23 de Julio de 2011, 01:11:12 AM
En aquél momento hubiera sido mejor para todos que yo hubiera muerto, sí...

¿Qué dices pedazo loco? Ya sabía que trasnochabas lo tuyo, pero me da que si quieres hacer todo eso igual no te vas a dormir hasta mañana al mediodía :risa

Hasta las 11 ó 12 de la mañana me veréis por aquí jajaja. Luego me acuesto, una merienda-cena a las 20:30 y a partirla por Santander para coger sueño con la borrachera. Está todo pensadísimo jaja

Tú sí que sabes  :poss
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Julio de 2011, 01:14:15 AM
Cita de: El Nota en 23 de Julio de 2011, 01:11:12 AM
En aquél momento hubiera sido mejor para todos que yo hubiera muerto, sí...

¿Qué dices pedazo loco? Ya sabía que trasnochabas lo tuyo, pero me da que si quieres hacer todo eso igual no te vas a dormir hasta mañana al mediodía :risa

Hasta las 11 ó 12 de la mañana me veréis por aquí jajaja. Luego me acuesto, una merienda-cena a las 20:30 y a partirla por Santander para coger sueño con la borrachera. Está todo pensadísimo jaja
embustero
las 7 y veinte y estas desconectado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi



Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Banacafalata

  •  

Lektro

  •  

~ΣDU~

Cita de: Amármol en 23 de Julio de 2011, 07:21:42 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 23 de Julio de 2011, 01:14:15 AM
Cita de: El Nota en 23 de Julio de 2011, 01:11:12 AM
En aquél momento hubiera sido mejor para todos que yo hubiera muerto, sí...

¿Qué dices pedazo loco? Ya sabía que trasnochabas lo tuyo, pero me da que si quieres hacer todo eso igual no te vas a dormir hasta mañana al mediodía :risa

Hasta las 11 ó 12 de la mañana me veréis por aquí jajaja. Luego me acuesto, una merienda-cena a las 20:30 y a partirla por Santander para coger sueño con la borrachera. Está todo pensadísimo jaja
embustero
las 7 y veinte y estas desconectado

Por supuesto, no voy a estar todo el rato metido en el salón. ¿Acaso tú no te tomas un descanso entre pincho y pincho? jajaja

A las 11 y pico de la mañana publiqué un post y ahí me fui a la cama. Quizá embustero por no salir esta noche, porque he tenido una tarde de cagalera y casi vómitos que no se la deseo a nadie :ko (todo por tomarme a lo loco un vaso lleno de aceite después de meterme una pizza jajaja)


Ahora: viendo cortometrajes antes de llamar a princess y luego a ver 'Réquiem por los que van a morir'.


  •